Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

E3 2017 | Las novedades más importantes de EA PLAY 2017

Por segundo año, Electronic Arts arranca sus actividades con la conferencia de apertura para EA PLAY 2017. 

El año pasado, EA anunció la decisión detrás de abandonar el Centro de Convenciones de Los Ángeles, para centrar la atención de toda su comunidad en más bien, un evento propio. Así fue como nació el concepto de EA PLAY.

La compañía decidió continuar con esa idea iniciando las actividades del evento con su conferencia, y concluyendo hasta el 12 de junio desde el Hollywood Paladium. Si no tuvieron la oportunidad de echarle un vistazo en vivo a la transmisión, no se preocupen, los tenemos cubiertos con un resumen de lo más importante:

Madden 18

EA Play arrancó con Madden 18 para sorpresa de muchos, pero el motivo era de esperarse, pues la compañía nos presentó su modo historia, al que denominan como Longshot y vendrá en el formato de una “película interactiva”. A través de él nos llevarán al famoso Draft de la NFL y veremos cómo su protagonista marca sus pasos hasta llegar a territorios profesionales, finalmente, se confirmó que Madden 18 utilizará por primera vez el motor gráfico Frostbite.

Battlefield 1: In the Name of the Tsar

Para iniciar hablando de Battlefield 1 primero le echamos un vistazo a un video de lo más divertido, con varios momentos que nos ha dado la comunidad en los modos online, presentando a varios de los streamers más famosos del mundo.

El verdadero plato fuerte de la presentación, fue el anuncio de la nueva expansión del juego para celebrar, precisamente, el crecimiento de su comunidad. In the Name of the Tsar, llegará en septiembre, e incluirá un bonche nuevo de mapas, nuevas armas y vehículos mientras nos lleva a Rusia. Más detalles acerca de esta nueva expansión serán liberados en los próximos meses durante Gamescom 2017.

EA Sports FIFA 18

La gente de Electronic Arts nos da una probada de lo que será el próximo paso para nuestro rookie favorito: Alex Hunter. Esto a través de un nuevo avance para el modo historia de FIFA 17, que viene por segunda ocasión después de su debut el año pasado, los eventos que veremos en esta ocasión fungirán como una secuela a lo ocurrido en la entrega anterior de la franquicia, y prometen un buen rato de entretenimiento.

EA también confirmó que FIFA 17 llegará a Nintendo Switch, ésta edición contará con todos los modos que disfrutamos tradicionalmente con el plus de que podremos llevarlo on-the-go aprovechando las ventajas de la nueva consola de Nintendo.

Need For Speed Payback

Need for Speed Payback nos pone los pelos de punta con su presentación en el E3 con un adelanto de su gameplay y el modo historia. Ghost Games está de nuevo al frente de la franquicia de Need for Speed y prometen que será el mejor juego que han hecho, con muchas posibilidades más de customización y posibilidades de exploración mucho más grandes.

Con una historia que nos recuerda a las primeras películas de The Fast and the Furious junto a un tuneo que se ve incluso mejor que el de su último juego, parece que este año será uno de los mejores para los juegos de carreras y sobre todo, para los fans de corazón de NFS.

A Way Out

Electronic Arts nos sorprende con una nueva IP llamada A Way Out, un juego en tercera persona en la que se podrá jugar con dos personajes diferentes dejándonos jugar con otro amigo, ya sea en línea o lado a lado en el sofá, y en el que cada decisión tendrá repercusiones en su intento por huir de la prisión.

El juego ha sido desarrollado por los creadores de Brothers: A Tale of two Sons y a través de las historias de sus protagonistas, Leo y Vincent, promete que reinventará la forma en la que vivimos los juegos cooperativos, con una ligera demostración en el escenario nos demuestra cómo lucen ambas perspectivas de la pantalla dividida frente a determinadas situaciones.

Este nuevo título está prometido para los primeros meses del próximo año, así que todavía tendremos que esperar un poco para probarlo.

Anthem

El nuevo juego de BioWare que también aprovechará las bondades del Frostbite, se presentó con un teaser tráiler en el que nos dejan ver hermosos paisajes que serán el escenario de batallas en las que te enfrentaras con una diversidad de diferentes amenazas. Este avance no es lo único que veremos de Anthem en la feria, mañana lo podremos ver en acción desde la conferencia de Xbox.

NBA LIVE 2018

NBA LIVE 18 llega a nosotros con un mejorado modo historia al igual que en el apartado gráfico. The one es como se presenta al mundo. Tendrá un demo para agosto de este año.

Star Wars Battlefront II

Terminando con la conferencia, y para cerrar con broche de oro, Star Wars Battlefront II se presentó varias de sus bondades, iniciando con un increíble adelanto y una demostración en vivo de lo que serán las batallas online y los personajes que podremos ver, luciendo una alineación muy variada que incluye a Yoda, Chewbacca, Darth Maul, Rey y Kylo Ren.

Una campaña que nos pondrá en el lado de los “malos” para acabar con la rebelión y un online con una recreación a través de las tres distintas eras del universo que nos dio George Lucas.

Lo mejor de todo, es que a diferencia del último Battlefront, la gente de Electronic Arts nos prometió un juego con tres veces más contenido. Finn y la capitana Phasma llegarán también al juego en formato de DLC gratuito. ¿Soy el único completamente emocionado?

***

Si por algún motivo ustedes no pudieron o simplemente, quieren volver a ver la conferencia de hoy, pueden hacerlo aquí mismo también.

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Te presentamos a los ganadores de un Apple Design Award

Next Post

Kingdom Hearts III luce espectacular en su nuevo tráiler

Related Posts