Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

E3 2016 | La conferencia de Xbox trajo estos grandes anuncios

Microsoft presentó en E3 2016 lo que viene para el futuro de Xbox, aquí encontrarás reunidos los anuncios más importantes.

Después de muchos rumores y filtraciones, por fin Microsoft reveló oficialmente qué podemos esperar próximamente para Xbox y Windows 10. Aquí podrás encontrar todos los anuncios de la conferencia de la compañía en E3 2016.

Todo comenzó con un emotivo mensaje de Phil Spencer, recordando a las víctimas del atentado en Orlando del fin de semana.

Xbox One S

El primer anuncio del día fue una nueva versión de la consola estelar de Microsoft ya es oficial.  La versión delgada de la consola es 40% más pequeña que el modelo anterior, capaz de reproducir juegos en calidad HDR, y video y Blu Ray en resolución 4K. La presentación de 500 GB costará $299 dólares, $349 dólares la de 1TB y $399 dólares el de 2TB. La base para colocarlo en posición vertical cuesta $20 dólares.

También llegará una versión mejorada del control de Xbox One, con un mayor rango de alcance, superficie texturizada y un botón para el bluetooth del dispositivo.

Xbox Play Anywhere


Esta tendencia ya se venía dando, pero ahora la apuesta de Microsoft es mucho más seria. Xbox One y Windows 10 se unen, ahora todos los juegos que compres para la consola estarán disponibles en tu computadora con Windows 10.

Gears of War 4

La nueva entrega de la saga ya casi está aquí, llegará a Xbox One y Windows 10 el 11 de octubre. En su espectacular demo de gameplay pudimos ver a los nuevos héroes enfrentarse a una temible tormenta repleta de enemigos. La gran sorpresa fue que pudimos ver a Marcus Fenix ya con algunos añitos encima.

Con el lanzamiento del juego estará disponible un Xbox Elite Wireless Controller con diseño especial del título.

Killer Instinct Season 3

Killer Instinct es el juego de peleas más exitoso de Xbox One y para celebrarlo se anunció la llegada de un nuevo personaje, sacado de la franquicia Gears of War: General RAAM. Este nuevo peleador ya está disponible.

Forza Horizon 3

Nuevo material con gameplay del juego se mostró. Este título llega a Australia con el mundo abierto más grande creado para la franquicia y con el roster de autos más grande de su historia. Estará disponible el 27 de diciembre.

ReCore

El nuevo tráiler de ReCore nos presentó a los héroes y sus diferentes habilidades, que nos acompañarán en esta aventura, disponible a partir del 13 de septiembre.

 Final Fantasy XV

Directamente de Square Enix se presentó Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, para mostrarnos un impresionante demo del juego en Xbox One, en el que enfrentamos a un enorme titán. Noctis y sus amigos trabajan juntos para derrotar épicamente a este gigantesco enemigo.

Este esperado título estará disponible el 30 de septiembre.

The Division: Underground Expansion


Esta nueva expansión de The Division lleva la batalla al subterráneo de Nueva York, en donde los enemigos se han reagrupado y ahora controlan los túneles. Ahora deberás prepararte para dar el primer golpe.

Esta expansión contará con misiones generadas aleatoriamente, nuevas trampas mortales y emocionantes nuevos mapas.

La expansión Underground llegará primero a Xbox One, empezando el 28 de junio.

Xbox Live

Nuevas funciones llegan, como Background Music, que permite escuchar tus canciones favoritas mientras juegas; ahora tendrás la posibilidad de elegir el idioma de tu consola sin importar donde vivas; y Cortana, que está disponible para Xbox, PC y Android.

Este otoño llegarán “Clubs”, para crear comunidades con jugadores con intereses similares. Looking for Group, para facilitar encontrar amigos y organizar partidas. Y Arena, que es una innovadora plataforma para crear torneos competitivos oficiales, títulos de EA —como FIFA— llegarán en un futuro a Arena.

Minecraft


Con The Friendly Update, ahora podrás conectarte con tus amigos entre plataformas —Pockect Edition y Windows 10— y jugar con ellos aunque no estén conectados, creando mundos en conjunto gracias a los nuevos servidores de la función “Realms”. También estará disponible “Add-on”, que permitirán modificar la apariencia de nuestros mundos.

Xbox One Controller


Ahora llegará en una variedad de colores, para que tú puedas crear el control que más se adapte a tu estilo.

Alrededor de 8 millones de combinaciones posibles están disponibles para ti, para que decidad de qué color quieres cada elemento del control, como las palancas, los botoes, la parte delantera o la trasera. Además podrás grabarle tu nombre, gamer tag o tu frase favorita.

[email protected]


Nuevos juegos independientes llegarán a Xbox One y Windows 10, como Cuphead, Outlast II, Deliver Us The Moon, Flink Hook, FAR, Slime Rancher, Shadow Tactics, Figment, The Culling, Beacon, Stardew Valley y más.

Inside


Este nuevo título es el segundo juego de los creadores de Limbo, desarrollado por el estudio Playdead Games.

Esta aventura nos pone nuevamente en un mundo oscuro con muchos niveles con sorpresas por descubrir y enemigos por superar.

Llegará a Xbox One el 29 de junio.

Gwent


El juego de cartas de The Witcher 3 ahora se podrá jugar por separado gracias a que los fans del título lo pidieron constantemente al estudio CD Projekt Red.

Ahora se podrá jugar con múltiples amigos en línea y estará disponible en septiembre.

Tekken 7


El próximo título de la franquicia Tekken no será exclusivo de PlayStation 4. Su nuevo y espectacular tráiler cinemático del juego nos presenta una intensa batalla que enfrenta a Akuma —de la serie Street Fighter—con Heihachi.

La fecha de lanzamiento para Tekken 7 está programada para inicios del 2017.

Dead Rising 4


El primer tráiler del juego se presentó oficialmente después de las filtraciones de la semana pasada y por fin podemos ver a Frank West, mientras revisa su cuenta verificada de Twitter y se toma selfies con zombis.

Nuevas y divertidas formas de eliminar a los muertos vivientes llegarán en la época decembrina de este año. Frank ya tiene el espíritu navideño y te lo muestra a su inigualable manera.

We Happy Few


Nuevo material del gameplay del juego se presentó en vivo. En este misterioso y perturbador título de Compulsion Games estaremos atrapados en un mundo retro en el que la tristeza es un crimen y la felicidad se obtiene con pastillas.

El título llegará primero a la consola de Microsoft gracias a Xbox One Preview a partir del 26 de julio.

Scalebound


El juego presentó el primer tráiler oficial de su nuevo modo multijugador, con función cooperativa.

En el video podemos ver cómo los protagonistas y sus criaturas se enfrentan a un gigantesco monstruo, apoyándose mutuamente hasta acabar con el enemigo.

Sea of Thieves


Craig Duncan, jefe de estudio de Rare presentó este nuevo título multijugador de piratas, con una premier mundial de su gameplay.

En el video podemos ver a jugadores reales probando el juego, llevando a navegar un enorme barco pirata, mientras beben y exploran islas desconocidas. Además pudieron combatir en altamar usando los poderosos cañones de su navío.

State of Decay 2


Este nuevo título nos llevará a sobrevivir el apocalipsis zombi creando una comunidad, porque nadie puede sobrevivir solo.

Se espera que State of Decay 2  sea lanzado en algún momento del 2017.

Halo Wars 2



Mira el espectacular tráiler cinemático del nuevo juego de 343 Industries.

Un nuevo y poderoso enemigo deberá caer con nuevas armas, un extenso campo de batalla y toda la acción de la guerra en el universo de Halo.

Este título llegará el 21 de febrero de 2017, pero una beta abierta del juego estará disponible a partir de hoy.

Xbox One – Project Scorpio

XboxOne-ProjectScorpio

Para finalizar, Phil Spencer confirmó los rumores de semanas pasadas y anunció de manera oficial una nueva versión de su consola principal, con especificaciones más poderosas con capacidad para correr juegos en 4K y tener compatibilidad con realidad virtual. Contará con un poder de 8 núcleos y 6 teraflops para entregar la máxima calidad visual.

Estará disponible en diciembre 2017 y todos los accesorios para el Xbox One son compatibles y funcionarán con los nuevos modelos: “S” y “Scorpio”. Todo con el obtejivo de entregar una experiencia sin límites.

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

E3 2016 | Lo más emocionante de la conferencia de Bethesda

Next Post

E3 2016 | Los anuncios más importantes de PC Gaming Show

Related Posts