Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

E3 2016 | Estas son todas las novedades de la conferencia de Ubisoft

Ubisoft tiene una gran alineación de títulos preparados para nosotros y nos los presentó por primera vez en su conferencia de E3 2016.

Ubisoft finalmente nos presentó de manera oficial todos los impresionantes títulos que nos tiene preparados para los próximos meses, repasemos juntos los grandes anuncios que se hicieron durante su conferencia en E3 2016.

El evento presentado por Aisha Tyler comenzó con un número musical de la canción “Don’t Stop Me Now” de Queen.

También se dio un mensaje de apoyo para todas las víctimas y los familiares del lamentable atentado en Orlando.

Just Dance 2017


Esta nueva entrega de la franquicia llegará a todas las plataformas, PC y Nintendo NX en octubre del 2017.

Ghost Recon Wildlands


Un impresionante tráiler lleno de la cultura del narco —incluido el culto a la santa muerte— se presentó en los primeros minutos.

En el juego, un cártel mexicano llamado “Santa Blanca” invade Bolivia, el país compleyo, y domina la producción de cocaína en el mundo. Tú misión será deterlos.


También se mostró gameplay de una misión en la que los Ghosts van en busca de un peligroso criminal apodado “El pozolero”, quien ayuda al cartel a desaparecer los cuerpos de sus enemigos.

El título estará disponible a partir del 7 de marzo de 2017.

South Park: The Fractured But Whole

Trey Parker y Matt Stone, los creadores de South Park, se presentaron para mostrarnos un demo de The Fractured But Whole, la secuela de The Stick of Truth, esta vez mostrando a los niños de la serie salvando al mundo en sus trajes de super héroes.

Obviamente hubieron muchas bromas con referencia a Kanye West y el episodio que se burló de él —#GayFish— y por supuesto el negocio multimillonario de las películas de Marvel.

Además se mostró material del gameplay, en el que nos mostraron cómo romperás la línea del tiempo con el poder de tus pedos. Todo con el humor característico de South Park.

Una colección de figuras de los niños de South Park vestidos de super héroes, como The Coon, estarán disponibles y ya se pueden pre ordenar.

Todas las compras del nuevo juego incluirán una copia de The Stick of Truth. Y The Fractured But Whole estará disponible el 6 de diciembre.

The Division


La expansión Undergroud del juego llegará el 28 de junio a PC y Xbox One, mientras que los dueños de PlayStation 4 deberán esperar hasta el 4 de agosto.

Por el 30 aniversario de Ubisoft se regalarán tres outfits en The Division, inspirados en grandes franquicias de la compañía y la serie Tom Clancy’s: Ghost Recon, Rainbow Six y Splinter Cell.

También se anunció Survival, la segunda expansión del juego, que nos llevará a recorrer escenarios en temperaturas extremadamente bajas en busca de provisiones mientras enfrentas enemigos para lograr sobrevivir.

Eagle Flight

El juego nos mostró su modo multijugador, que nos lleva por las calles de París en una clásica competencia de “captura la bandera”, pero ahora con águilas y conejos.

En el escenario apareció Palmer Luckey, fundador de Oculus, como invitado especial.

El título estará disponible en todas las plataformas de realidad virtual en otoño de este año.

Star Trek: Bridge Crew

Este título es una experiencia inmersiva basada en el universo de Star Trek que te llevará a ti y a tus amigos a la nave Starship Enterprise.

Cada jugador tiene un trabajo y una misión específica, cada una con importancia vital para cumplir las misiones.

El juego estará disponible en los principales visores de realidad virtual en otoño.

For Honor

El nuevo juego de guerra entre samurais, caballeros y vikingos nos llevará a librar batallas épicas, que nos esperan en un mundo espectacular.

Pudimos conocer un poco de este mundo y su emocionante experiencia con dos espectaculares videos, un tráiler y un demo en vivo con gameplay del título, en la que nos llevaron a una misión en la que los vikingos deben conquistar una fortaleza samurai.

El título se encuentra en la etapa Alpha y estará disponible el 14 de febrero de 2017.

Grow Up


Esta es la secuela de Grow Home, el sorprendente e innovador título del año pasado, que llegará en agosto del 2016 para PC, Xbox One y PlayStation 4

Trials of the Blood Dragon

Esta es una aventura emocionante con un original estilo retro —específicamente inspirado en los años 80— en la que deberemos ir recorriendo locos niveles a bordo de poderosos vehículos.

El título estará disponible hoy mismo para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Assassin’s Creed -The Movie

La película protagonizada por Michael Fassbender llegará a cines en diciembre y ahora pudimos ver un poco tras bambalinas de esta gran producción. Frank Marshall, el productor de la cinta, habló un poco sobre la visión de traer a la franquicia a la pantalla grande.

Watch Dogs 2

La bahía de San Francisco nos presenta a Marcus, el protagonista de Watch Dogs 2 y lo que puede hacer para enfrentar a las grandes corporaciones a lado de sus amigos de Dedsec, un grupo de talentosos hackers.

Todo en este nuevo mundo puede ser hackeable, desde los celulares de los ciudadanos hasta drones, todo a tu alcance para cumplir tu misión.

Con Sony hay una colaboración especial, Jim Ryan, presidente de ventas globales y marketing para PlayStation, anunció que New Regency Productions y Sony Pictures están preparando una película de Watch Dogs. Aunque aún es muy temprano en la planeación y no se cuenta con el protagonista.

En exclusiva, los dueños de PlayStation 4 tendrán todo el DLC de Watch Dogs 2 disponible 30 días antes que cualquier otra plataforma.

El juego estará disponible para PC, Xbox One y PC a partir del 15 de noviembre.

Steep

Esta es una nueva IP que combina los juegos de deportes extremos con la acción de los modos multijugador en línea.

Esta aventura nos llevará a esquiar gigantescos montes nevados, que puedes recorrer en paracaídas, snowboard, o Wingsuit —un traje volador—. Podremos visitar las montañas más altas de países como Francia o Suiza.

Hay varias rutas extremas preestablecidas que podremos recorrer, pero también puedes crear retos para tus amigos, estableciendo reglas y tiempos para que ellos las superen.

También contará un atractivo modo de repetición con mucho control de la cámara y la velocidad del video, para ver las hazañas hechas por ti y tus amigos con increíble detalle.

Este juego estará disponible en diciembre.

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

E3 2016 | Los anuncios más importantes de PC Gaming Show

Next Post

E3 2016 | La conferencia de PlayStation estuvo repleta de sorpresas

Related Posts