Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

¿Listos para un nuevo género de videojuegos?

Realm Pictures nos vuelve a sorprender con el nivel 2 de su juego para chatroulette y anuncia que es posible que hayan inventado un nuevo género de videojuegos.

Hace dos meses el equipo de Realm Pictures nos sorprendió con un nuevo juego experimental al que llamaron Real Life First Person Shotter, exclusivo para el Chatroulette. El juego iniciaba al tener contacto con algún extraño dentro de esta plataforma, esta persona debería ayudar a un personaje guiando lo por medio de su voz dentro del “videojuego”, para sobrevivir a lo que parece una casa infestada de zombies.

Hoy nos muestran el siguiente nivel de Real Life First Person Shooter, en donde los jugadores deberán ayudar a escapar a los sobrevivientes de un accidente biológico dentro de una estación espacial. Sólo que en esta nueva edición se puede intereactuar mucho más con el entorno como controlar una torreta con comandos de voz, salvar a un compañero para que se una a tu equipo y usar un exoesqueleto que aumentará tu fuerza de fuego, como en Gears of War.

Además el director de Realm Pictures David M Reynolds explicó, en otro video, que se preparan para el nivel 3 y es posible que tengas oportunidad de jugarlo, ahora fuera de chatroulette. Si donas £1 libra o más podrás ser de los afortunados en jugar el nivel 3 de este juego experimental. Además de otros beneficios como:

  • Acceso al detrás de cámaras en donde podrás votar y opinar por nuevas ideas, personajes, vestuario, etc.
  • Acceso a la rifa para ser uno de los 50 futuros jugadores, que podrán pasar los 5 capítulos -siempre y cuando vayan sobreviviendo- del nivel 3.
  • Acceso a la transmisión en vivo.

También se espera que en este nuevo nivel se pueda interactuar mucho mas con otros personajes que serán actores dentro del juego, por ejemplo si tienes una idea para resolver un problema deberás convencerlos. Además si son ofendidos lo recordarán.

“Tenemos la mejor inteligencia artificial en la industria por que no es artificial, serán un grupo de personas reales reaccionando a tus decisiones.” Describe David en el video.

A si mismo el prólogo del juego será transmitido en vivo cada vez que algún afortunado este jugando el juego. Y para mantener la interacción al máximo se les brindará a los espectadores tokens o créditos que podrán donar al jugador en un momento crucial en el juego, similar a los patrocinios de la película Los Juegos del Hambre.

Puedes donar a través de tu cuenta de PayPal o en la campaña de Kickstarter. El equipo de Realm Pictures espera que este disponible el “videojuego” a partir de abril de 2016. Y si deseas saber mas acerca de este increible equipo puedes visitar sus sitios oficiales del juego Real Life First Person Shooter o Realm Pictures.

https://www.youtube.com/watch?v=eUsHiBS15Zc

Fuente: Realm Pictures sitio oficial

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Este será el rostro de Kilgrave en Jessica Jones

Next Post

George Lucas creador de Star Wars le hace una pregunta a J.J. Abrams el nuevo director

Related Posts