Esta amada entrega de la franquicia renacerá con un lavado de cara.
Como sabrás, Square Enix llevó a cabo un stream especial de Dragon Quest para celebrar los 35 años de la serie. Y aunque el anuncio de su doceava entrega fue la que se robó el show, hubo otro más que emocionó a los fanáticos.
En la transmisión, la compañía anunció que Dragon Quest III, uno de los juegos más amados de la serie, tendrá un remake. Este será hecho con un estilo HD-2D, similar a la estética que tuvieron títulos como Octopath Traveler.
Masaaki Hayasaki, productor del juego, comentó que decidieron usar ese estilo para generar una sensación de atmósfera y profundidad mayor, haciendo que el título brinde una experiencia más envolvente que su contraparte original. Esto con la finalidad que, tanto las personas que disfrutaron de la entrega de 1988, como aquellos que lo probarán por primera vez, puedan vivirlo con nuevos ojos.
Aunque no se dio una ventana de disponibilidad para el remake ni se reveló en que plataformas llegará; Hayasaki aseguró que están planeando lanzar el título de forma simultánea a nivel mundial, similar a Dragon Quest XII. Por último, el productor pidió a los fans que estén atentos a más noticias del juego en el futuro.
Fuente: Square Enix @ YouTube