Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Éste es todo el contenido que llegará a Dragon Ball Z: Kakarot en su próximo DLC

Dragon Ball Z Kakarot
Porque la diversión para Goku y compañía está todavía lejos de terminar.

Si ya concluiste en su totalidad la historia y misiones secundarias de Dragon Ball Z: Kakarot, te alegrará saber que el juego aún tiene mucho por ofrecer y ahora sabemos lo que llegará a éste en su primer DLC que llevará por título A New Power Awakens – Part 1.

Mediante una publicación en su sitio oficial Bandai Namco detalló todo lo que incluirá este contenido descargable, siendo su principal atractivo el hecho de que permitirá a Goku y Vegeta transformarse en el poderoso Super Saiyan God.

Para tener acceso a esa nueva fase, los jugadores tendrán que completar una sesión de entrenamiento con Whis, quien los preparará para que posteriormente sean capaces de enfrentarse mano a mano con el dios de la destrucción Beerus en una boss battle exclusiva.

Una vez que haya desbloqueado al Super Saiyan God, tendrás la oportunidad de usarla en la historia principal del juego.

Es importante señalar que el DLC A New Power Awakens – Part 1 estará disponible esta primavera para quienes adquieran el season pass de Dragon Ball Z: Kakarot, o bien lo compren junto a la segunda parte que estará disponible en verano.

Por último, Bandai Namco también informó que un compilado con música del juego será lanzado en primavera como parte de la Ultimate Edition del juego. Dicho compilado incluirá 11 temas entre los que se encuentra el opening original de Dragon Ball.

Fuente: Bandai Namco

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Samurai Shodown PC

Samurai Shodown contará con una versión para PC esta primavera

Next Post
Konami negó Silent Hill

Konami niega los rumores sobre el regreso de Silent Hill

Related Posts