Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

PlayStation Japón explica el DLC de Bloodborne: The Old Hunters

En una entrevista con un productor de Sony Japón se revela que quizá sea la única expansión que será lanzada para el juego.

El Tokyo Game Show 2015 continúa, se han hecho muchas revelaciones y confirmaciones hasta el momento, hemos visto juegos en desarrollo, tráilers e incluso demos. Uno de los anuncios más grandes de la semana fue la nueva expansión de Bloodborne: The Old Hunters y uno de los productores habla al respecto de este contenido descargable.

En una entrevista con Eurogamer, el productor Masaaki Yamigawa detalla la nueva expansión del juego y revela que se tenían planeadas dos expansiones para Bloodborne, sin embargo decidieron que fuera sólo una.

Originalmente teníamos planeado lanzar un set de dos expansiones, pero se decidió combinarlas y hacer sólo una.

Por el momento no tenemos más planes para contenido descargable, siendo probable que The Old Hunters sea la mayor expansión del juego, aunque obviamente tenemos que esperar a ver si el equipo de From Software decide visitar el mundo de Yharnam una vez más.

Declara el productor en entrevista.

Bloodborne: The Old Hunters contará con nuevas armas, escenarios como The Clock —del cual puedes ver un poco de su arte conceptual— y una mezcla de viejos y nuevos jefes.

El tráiler de esta nueva expansión The Old Hunters fue revelado esta semana y llegará el 24 de noviembre de forma digital a un precio de $19.99 dólares y habrá una edición completa con el juego y su expansión el 3 de diciembre.

Fuente: Eurogamer | Vía: Dualshockers

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Este PlayStation 4 dorado sólo lo puedes ganar en Taco Bell

Next Post

Nuevo tráiler de Rise of the Tomb Raider (actualizado)

Related Posts