Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Monster Hunter X vende 3 millones de copias en un mes

Las ventas son sólo en Japón y en formato digital y físico.

El éxito de Monster Hunter de Capcom es indiscutido en el 2015, así lo demuestran los 3 millones de copias vendidas de la última entrega de la serie, Monster Hunter X.

Capcom, quien maneja esta franquicia, reportó la cifra un mes después de su lanzamiento en Japón. Recordemos que a principios de este año llegó a América Monster Hunter Ultimate 4, cuyo éxito comercial coloca esta serie dentro de las más exitosas de Capcom. Ahora, este nuevo título ha tenido una gran recepción debido a nuevos elementos de juego. Uno de los más notorios son los “Hunting Styles”, que permite a los jugadores personalizar su estilo de cacería. Cada uno de las 14 armas tiene su propio estilo, por lo que el juego nunca se estanca y siempre hay algo que aprender y mejorar. Otro gran factor ha sido la posibilidad de jugar como un Felyne, aquellos compañeros gatunos que siempre nos acompañan en las aventuras.

Además del reporte de ventas, Capcom nos comparte los siguientes planes de Monster Hunter. “Monster Hunter Festa’16” será un evento en 5 ciudades diferentes de Japón. También tendremos una atracción en Universal Studios en Japón, “Monster Hunter the Real”. Por último, Monster Hunter Stories llegará el siguiente año para continuar esta exitosa franquicia.

Nos encanta que estas series que buscan mejorar e innovar tengan estos resultados. Quienes no han jugado ninguno de los juegos anteriores, les recomendamos que adquieran Ultimate 4 y que estén al pendiente de la llegada a América de MHX.

Fuente: Capcom | Vía: Gamespot

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

¿Disney Infinity 3.0 revela la identidad de Rey de Star Wars: The Force Awakens?

Next Post

Conoce el nuevo libro de arte de Fire Emblem: Awakening

Related Posts