Tendremos Yakuza: Like a Dragon en PlayStation 5 hasta 2021

Yakuza: Like a Dragon debut PS5
Habrá que esperar al próximo año para poder disfrutar Yakuza: Like a Dragon en la consola de próxima generación de Sony.

La saga Yakuza ha sido ampliamente relacionado con las consolas PlayStation desde hace mucho tiempo y, sobre todo en Japón, donde es todo un fenómeno. La próxima entrega será Yakuza: Like a Dragon, cuyo anuncio fue sorpresivo, ya que se confirmó su llegada a consolas de actual generación y Xbox Series X y S.

Sega confirmó que el juego contará con una exclusividad temporal en consolas de Microsoft en la nueva generación. Hoy a través de su cuenta de Twitter se hizo oficial que el próximo juego de Ryu Ga Gotoku Studio estará disponible en PlayStation 5 el 2 de marzo de 2021. Es decir casi 4 meses después del 10 de noviembre que es cuando llegará a PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

A pesar de que los usuarios de PlayStation 5 tendrán que esperar un poco más por la nueva aventura de Yakuza, el estudio también confirmó que quienes compren el juego en la actual consola de Sony, recibirán una actualización gratuita, cuando decidan jugar en su nueva consola. Eso si no podrás transferir tus partidas entre las consolas.

Asimismo pudimos saber que este título no tendrá un alza de precio en consolas de próxima generación, esto es importante por la incertidumbre y falta de acuerdo entre las políticas de las diversas compañías sobre los precios de los juegos que llegarán a ambas generaciones.

Fuente: Ryu Ga Gotoku @ Twitter.

Apasionado de los videojuegos, la tecnología y los deportes. SIC PARVIS MAGNA.

    Comentarios