Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

En verano se lanzará un RPG tabletop de Dishonored

Dishonored RPG tabletop
Modiphius Entertainment colaboró con Arkane Studios para desarrollar este juego de mesa.

Cuando Dishonored se lanzó en 2012, nadie imaginó que esta serie sería tan popular como para dar origen a varios productos licenciados. Y aparte de las secuelas, figuras o novelas gráficas, la franquicia de acción y sigilo tendrá su propio RPG tabletop titulado Dishonored: The Roleplaying Game.

Esta experiencia RPG la desarrolló Modiphius Entertainment, quien también ha creado otras similares empleado propiedades intelectuales como Star Trek, The Elder Scrolls, Conan, entre otras. Lo mejor de todo es que diseñaron este título en colaboración con el developer Arkane Studios, así que no tendrás que preocuparte por la fidelidad hacia el universo creado en el videojuego.

El sistema de juego de Dishonored: The Roleplaying Game, será un tanto distinto al de otros RPG tabletop  como Dungeons & Dragons. Ante cada desafío o prueba de habilidad que los jugadores deseen superar, éstos tendrán que tirar dos dados de 20 casas (o 2d20) y obtener el menor número posible. Los atributos del personaje, ayudarán a determinar el mínimo para tener éxito en las tiradas.

De acuerdo con el creador de dichas mecánicas Jay Little, el objetivo es crear un ambiente en donde los usuarios se vean forzados a apostarlo todo y conseguir la victoria.

De regreso a The Empire of the Isles

Dishonored tabletop RPG

Volviendo a la experiencia de juego de mesa, ésta tendrá lugar en The Empire of the Isles. Si bien los jugadores podrán iniciar su aventura con las hojas de personajes prediseñadas (incluidos Corvo y Emily), también podrán crear el suyo con la ayuda del manual de 300 páginas.

El libro previo también añade las reglas, cómo tendrán lugar los encuentros sociales o enfrentamientos, la naturaleza de fenómeno paranormal The Void, el trasfondo histórico de Dishonored: The Roleplaying Game, una campaña corta para acostumbrarse a su gameplay y un resumen de cómo se desarrolló el sistema 2d20 de Modiphius Entertainment.

Además de lo anterior, la caja del juego vendrá con dos dados de 20 caras. Se espera que esta experiencia se lance en verano de este año, bajo un precio de $39.99 dólares.

Fuente: Modiphius Entertainment | Vía: Kotaku

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Xbox Series X prototipo

Se filtran fotografías del prototipo de Xbox Series X

Next Post
Hideo Kojima Yoji Shinkawa

A Hideo Kojima y Yōji Shinkawa les gustaría hacer un manga y anime

Related Posts