Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

El director de John Wick filmará la cinta de Ghost of Tsushima

Ghost Tsushima John Wick
Sucker Punch Productions será el productor ejecutivo del proyecto.

En mayo de 2019 Sony Interactive Entertainment fundó PlayStation Productions, iniciativa que buscará llevar sus IP a otros medios como el cine o la televisión. Todo indica que la siguiente franquicia en recibir dicho tratamiento será Ghost of Tsushima, cuya película la filmará el director de John Wick Chad Stahelski.

La noticia se dio a conocer a través de una exclusiva de Deadline, en donde también se confirmó que Sucker Punch Productions supervisará el proyecto como productor ejecutivo. De manera específica se mencionó la participación de Peter Kang, quien es productor dentro del developer de Bellevue, Washington.

De igual manera estarán involucrados los productores Alex Young, Jason Spitz y el propio Stahelski como parte de la compañía 87Eleven Entertainment. Por su parte Asad Qizilbash y Carter Swan de PlayStation Productions, declararon su entusiasmo por colaborar con el director en llevar la historia de Jin Sakai a la pantalla grande.

Antes de comenzar el rodaje del filme de Ghost of Tsushima, el cineasta Chad Stahelski estará bastante ocupado con la cuarta parte de John Wick. Pero considerando las espectaculares coreografías de ésta última serie, podemos esperar un resultado superior cuando la cinta del samuraí convertido en ninja tenga su estreno.

Considerando el éxito del videojuego de PlayStation 4, esta producción será una de las adaptaciones de Sony Interactive Entertainment más esperadas junto a la serie de The Last of Us para HBO. Y mientras aguardas la llegada de la película, puedes leer la reseña de Ghost of Tsushima que preparamos para ti.

Fuente: Deadline @ Twitter

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Hironobu Sakaguchi Retiro

Hironobu Sakaguchi podría retirarse de los videojuegos tras Fantasian

Next Post
Back 4 Blood retraso

Back 4 Blood se retrasa para finales de este año

Related Posts