Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Crystal Northwest es el nuevo developer de Crystal Dynamics

Crystal Northwest
Con un grupo conformado por veteranos, el developer colaborará en el videojuego de The Avengers.

Después de que supimos del nuevo estudio de Microsoft, Cystal Dynamics hizo un comunicado similar. De esta manera los creadores del reboot de Tomb Raider y su secuela, confirmaron el debut de Crystal Northwest cuya sede será Bellevue, ubicada cerca de Seattle.

En esta urbe del estado de Washington reunirán diversos veteranos de la industria, similar a lo ocurrido con The Initiative. De acuerdo con el codirector de Cystal Dynamics Scott Amos, participarán desarrolladores como Ben Wanat (director creativo de Dead Space), James Loe (director técnico de Dungeon Siege), David Fifield (director de diseño en 343 Industries), Vincent Napoli (exmiembro de Santa Monica Studio y diseñador del combate en God of War), entre muchos otros.

Según el propios Amos la principal prioridad de Crystal Northwest, será colaborar con los otros equipos en su casa matriz en Redwood Shores, para producir múltiples proyectos. Entre ellos destaca el videojuego de The Avengers, mismo que ya lleva más de un año desde su primera mención oficial.

Aunque desconocemos varios detalles sobre la ambiciosa entrega, la noticia de la creación del nuevo estudio de Crystal Dynamics parece indicar que su producción, es aún más grande de lo que pensábamos.

Así mismo el anuncio sobre Crystal Northwest es una buena señal, pues denota el sano crecimiento de un equipo creativo y es una oportunidad para aquellos que laboran en la industria. Esperemos que con la ayuda de los talentosos veteranos, el título basado en los superhéroes de Marvel pueda concluirse satisfactoriamente.

Fuente: Crystal Dynamics @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Gone Home

La entrañable historia de Gone Home llegará la siguiente semana a Switch

Next Post
Diablo III para Nintendo Switch

[Actualizado] Blizzard anuncia oficialmente Diablo III para Nintendo Switch

Related Posts