Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Isabelle se une al roster de Super Smash Bros. Ultimate, pero hay algo más…

Isabelle
Definitivamente el Nintendo Direct de hoy trajo buenas noticias para los fanáticos de Animal Crossing.

Luego de una larga espera, finalmente hoy por la tarde fue transmitido el tan aplazado Nintendo Direct, y definitivamente trajo grandes noticias consigo, especialmente para todos aquellos que habían estado esperando novedades de Animal Crossing en Nintendo Switch.

De antemano conocíamos la información de que hoy se hablaría de Super Smash Bros. Ultimate y una actualización a su deporsí extenso roster; bien, resultó ser que será la tierna Isabelle quien acompañe a Villager en épicos combates dentro del juego que arribará en diciembre.

Lo interesante es que este anuncio resultó momentáneamente en una especie de decepción pues simulaba lo que parecía ser una nueva entrada en la serie principal de Animal Crossing, y no es que no nos guste la idea de que Isabelle aparezca en Smash, pero la espera había sido tan larga que muchos esperaban ver algo más.

Fue en ese momento cuando la gran N concluyó la transmisión, cuando la esperanza se había ido asomó una pantalla que finalmente confirmó lo esperado: Animal Crossing llegará a Nintendo Switch en algún momento de 2019.

La mala noticia es que eso es todo lo que sabemos del nuevo título hasta ahora, pero es suficiente para alegrar nuestros corazones por un tiempo antes de que podamos ver un adelanto tangible.

Fuente: Nintendo of America @ YouTube, Twitter

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Atracción de realidad virtual de Wreck-It Ralph llegará a los parques de Disney

Next Post
Luigi's Mansion 3

¡Mamma Mia! Luigi’s Mansion 3 está en desarrollo para Nintendo Switch

Related Posts