Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

DEVHR 2017 | Conoce todas las actividades del evento

DEVHR 2017
El Foro Internacional del Juego estrenará un nuevo formato el próximo 3 de diciembre en la Ciudad de México. La entrada al evento no tendrá costo alguno.

Tras suspender su séptima edición en septiembre de este año -debido a la contingencia del sismo a nivel nacional-, DEVHR 2017 se celebrará el 3 de diciembre. De acuerdo con sus organizadores en esta ocasión se estrenará un nuevo formato, mismo que permitirá llevar el concepto de DEVHR y sus actividades a otras ciudades dentro de un futuro cercano.

Como ha sucedido en el año pasado, la sede de dicho acontecimiento será el Centro de Cultura Digital en la Ciudad de México. Este recinto público está localizado en el Paseo de Reforma s/n Esquina Lieja, misma que se ubica dentro de Colonia Juárez en la Delegación Cuauhtémoc. Aparte cabe mencionar que la entrada será gratuita, una noticia agradable para todos los interesados.

Un espacio para el entretenimiento lúdico en nuestra región

DEVHR 2017 englobará diversas conferencias, demostraciones de proyectos y demás actividades. Asimismo contará con la presencia de videojuegos como Mulaka -quien recientemente apareció en EGS de este año-, Capitán Kalani2v HoverBike. Paralelamente también se exhibirán juegos de mesa desarrollados por mexicanos: Guerras Gato, Mexican Standoff y Cooking Rumble. De igual manera habrá talleres relacionados con la producción de nuestro hobby favorito:

  • Clínica de reparación de placas CPS2, impartido por Arcades.mx
  • Registro de marcas para juegos, cortesía de CuVi – Cultura del Videojuego
  • Asesoría legal y comunicación para crowdfunding con David Santiváñez y David Zuratzi

Por si lo anterior no fuera suficiente, los organizadores han confirmado que habrá un torneo sorpresa, junto con la presencia de instituciones y empresas nacionales e internacionales: SAE Institute, la Universidad Abierta de Cataluña, Epic Games, entre otras.

En conclusión si estás interesado en el desarrollo de títulos divertidos en la región de Latinoamérica, no puedes perderte este Foro Internacional del Juego.

DEVHR 2017

Fuente: DEVHR

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
hellblade

Hellblade: Senua’s Sacrifice ha superado las expectativas en ventas

Next Post
Axiom

El publisher de Axiom Verge ayudará a una buena causa

Related Posts