Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Deus Ex: Mankind Divided presenta nuevo tráiler y su edición de colección

Square Enix revela el contenido de la Collector’s Edition así como la trama principal de la aventura de Adam Jensen.

Deus Ex: Mankind Divided ya entró a la recta final y cada vez está más cerca del 23 de agosto, fecha en que hará su debut oficial en Xbox One, PC, Steam y PlayStation 4. Hoy Square Enix finalmente ha revelado qué contenido incluirán dos de las versiones del juego: Day One Edition y Collector’s Edition.

Para empezar, al adquirir Day One Edition tendrás acceso a una misión extra en el juego, tres paquetes de armas/objetos: The Classic Pack, The Enforcer Pack, The Intruder Pack. Además de un sampler digital del soundtrack, comic digital, novela digital y libro de arte digital, todo por $59.99 dólares y ya se puede pre-ordenar.

DeusExMankindDivided-DayOneEdition

Todo el contenido de Day One Edition también estará disponible en Collector’s Edition, que además incluye una estatua del protagonista del juego, Adam Jensen, quien aparece en posición de ataque mientras activa su “aumentación” de Titan Shield. También recibirás un libro de arte físico de 48 páginas y un steelbook edición limitada, todos estos artículos vendrán en un empaque especial en forma de prisma triangular. Esta edición tiene un precio de 139.99 dólares y ya se puede pre-ordenar.

DeusExMankindDivided-CollectorsEdition

Square Enix también publicó un nuevo tráiler en el que se nos muestra un poco de lo que podremos experimentar cuando el título sea lanzado, como sus poderes, la enorme ciudad y la historia.

En Deus Ex: Mankind Divided, te conviertes en Adam Jensen, un agente contra-terrorismo que trabaja para una unidad de Interpol conocida como Task Force 29. Superficialmente, la meta de Jensenes la de cazar terroristas en un mundo que gira fuera de control, donde humanos mecánicamente aumentados viven una vida de segregación totaldel resto de la sociedad. Pero lo que realmente persigue es a los Illuminati: los hombres y mujeres que siempre están moviendo los hilos. Su investigación te llevará alrededor del mundo, con las deciciones que tomes jugando un rol crucial para determinar el resultado del juego. Elige entre acercamientos de combate, sigilo, sociales y de hackeo para alcanzar tus objetivos. Aunque piensa bien tus movimientos, pues cada acción y decisión que tomes tendrán consecuencias importantes.

Lo anterior es lo que puede leerse en la descripción del tráiler publicado en la cuenta oficial de Deus Ex en YouTube. Disfrútalo.

Fuente: Deus Ex @ YouTube | Vía: Polygon

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Call of Duty dio pista sobre la remasterización de Modern Warfare con emojis

Next Post

Amarás esta réplica oficial de la batuta que usa Link en The Wind Waker

Related Posts