Es una reproducción de la batuta del juego que usa la directora de orquesta de The Legend of Zelda: The Symphony Of The Goddesses.
Ayer se anunció un retraso en el lanzamiento del nuevo título de The Legend of Zelda, lo que ocasionó mucha tristeza entre los fans que ya ansían el regreso de Link. Pero tal vez esta noticia los haga sonreír nuevamente.
Y es que The Legend of Zelda: The Symphony Of The Goddesses, la aclamada producción musical de Nintendo y Jason Michael Paul Productions que se presenta alrededor del mundo interpretando la música de la franquicia con una prestigiosa orquesta, ha anunciado que se podrá adquirir una réplica de la batuta que utiliza la directora de orquesta Eímear Noone en sus presentaciones.
Esta batuta es una reproducción de la misma que utiliza Link en The Legend of Zelda: The Wind Waker, que le fue regalada por el rey de Red Lions y con la que nuestro héroe mágicamente puede cambiar el curso del viento mientras navega, abrir puertas de templos, poder viajar entre islas sobre ciclones y más.
La réplica oficial de Wind Waker mide casi 38 centímetros de largo por 7 centímetros de ancho, tiene un costo de $40 dólares —alrededor de $690 pesos mexicanos, sin incluir impuestos o gastos de envío— y ya se puede pre-ordenar para su posterior entrega, que comenzarán en junio de 2016.
Fuente: Zelda Symphony | Vía: Game Informer