Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

¡Alégrate! Bethesda sí publicará DOOM Eternal y otros juegos en Steam

Bethesda
Tal parece que la compañía aprendió de su error con Fallout 76.

Mucha sorpresa causó el año pasado la decisión tomada por Bethesda de no publicar la versión para PC de Fallout 76 en Steam; sin embargo, eso no volverá a ocurrir pues hoy la compañía informó que sus próximos lanzamientos sí estarán disponibles a través de esta plataforma digital.

Por medio de sus redes sociales, el estudio informó que RAGE 2, DOOM Eternal, Wolfenstein: Youngblood y Wolfenstein: Cyberpilot podrán adquirirse tanto en Bethesda.net como en Steam; noticia que, como era de esperarse, fue aplaudida por sus seguidores de forma inmediata.

Como es posible apreciar en la publicación, otro de los títulos que también llegará a la plataforma de Valve es Fallout 76, algo que sin duda llama la atención tomando en cuenta la reacción negativa que ha recibido el juego desde su lanzamiento en noviembre del año pasado.

Del mismo modo, resulta interesante que este anuncio se dé luego de que estudios como Ubisoft y 4A Games informaron su decisión de distribuir The Division 2 y Metro Exodus (respectivamente) a través de la Epic Games Store y no en Steam.

¿Qué habrá motivado a Bethesda a cambiar de parecer? Lo que sea que haya influido para tomar este camino, debemos celebrarlo pues a fin de cuentas lo importante es que los jugadores de PC tendrán más opciones para acceder a sus juegos favoritos.

Fuente: Bethesda @ Twitter

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
System Shock

El gameplay del remake de System Shock, desborda nostalgia y suspenso

Next Post
Shantae 5

Shantae 5 será una realidad, de acuerdo con el estudio WayForward

Related Posts