Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Una parodia del Tamagotchi llegó a Call of Duty: Modern Warfare

Tamagotchi Modern Warfare
El objeto cosmético, ya puede conseguirse en la tienda dentro del FPS.

Durante la década de los noventa aparecieron decenas de mascotas virtuales, mismas que interactuaron con los niños de esa época a través de varios dispositivos. Uno de ellos fue Tamagotchi, mismo que ahora será referenciado a través de un objeto cosmético de Call of Duty: Modern Warfare.

Al igual que el aparato original creado por Bandai, el nombre del aparato dentro del juego “Tomogunchi” es un juego de palabras. La primera de ellas es “Tomo”, contracción de la palabra japonesa “Tomodachi” que significa amigo. Luego está la obvia referencia a las armas (Gun), para luego terminar con el sufijo Chi que proviene de “Chiisai” (pequeño en el idioma del Sol Naciente).

Pero las alusiones a esta parodia del Tamagotchi no terminan ahí, pues los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare tendrán que estar al pendiente de su mascota, si es que quieren verla crecer sana. Sólo tienes que hacer el gesto “Watch Interact” de manera constante, realizar bajas o ganar puntos en cualquier modo y así mantendrás a tu mascota feliz.

De esta manera podrás dominar cualquier mapa, al mismo tiempo que le das la merecida atención a tu nuevo amigo virtual. Para conocer más detalles del Tomogunchi, únicamente tienes que ingresar a este enlace.

Tomando en cuenta el pasado regreso de Ghost al FPS de Activision, es más que evidente que el publisher sabe utilizar la nostalgia para apoderarse de nuestras carteras.

Fuente: Call of Duty @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Toei Animation Luís Alfonso Mendoza

Toei Animation honra la memoria de Luís Alfonso Mendoza

Next Post
Rise of Skywalker

Así se vería Star Wars: The Rise of Skywalker como un juego de 16-bits

Related Posts