Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Destiny recibirá una actualización antes de la salida de The Taken King

Una vez más, Bungie realizará cambios al balance de las armas en su más reciente actualización para Destiny, misma que llegará antes de la salida de The Taken King, la nueva expansión para el juego.

Bungie reveló en su update semanal que se realizaran varios cambios a los status y efectos de la mayoría de sus armas. Esto no es realmente una sorpresa, ya que Bungie ha realizado varios cambios previamente, de acuerdo a los status del juego así como el feedback de los jugadores.

Sin fecha precisa, DeeJ (Community Manager de Bungie), comenta que el cambio se realizará antes del 15 de Septiembre del 2015, justo a tiempo para las fiestas patrias y para que la anticipada expansión no presente problema alguno.

El cambio en general busca balancear de nuevo casi todas las armas, incluyendo cambios específicos a algunas armas exotic como: Ice Breaker, The Last Word, por mencionar algunos. La última actualización no logró este cometido, y dio preferencia a armas como Thorn, según los número oficiales de Bungie.

Las únicas armas que no serán re-balanceadas serán los rifles de francotirador; una buena noticia para todos aquellos que estén ya familiarizados y acostumbrados a las ultimas modificaciones.

Pueden leer la lista completa de todos los cambios dando click aquí.

Fuente: Bungie

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
1 comment
Deja un comentario
Previous Post

Así lucía Shirley Manson con el traje de motion capture para Guitar Hero 5

Next Post

Un Legado Lúdico | Tributo a Satoru Iwata

Related Posts