Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

David Hayter vuelver a darle voz a Solid Snake, pero en comerciales de Ford

Solid Snake protagoniza unos comerciales para promocionar Ford Focus SE y el Ford Fusion Titanium

Justo antier les contamos que Shadow Moses, el remake cancelado del primer Metal Gear Solid hecho por fans, ahora será un museo virtual y contará con la participación de David Hayter, quien diera voz a Snake en casi todas las entregas de la franquicia hasta Ground Zeroes y The Phantom Pain, en los que fue reemplazado por Kiefer Sutherland, el famoso actor protagonista de la serie de televisión 24.

Ahora mismo David Hayter anunció en su cuenta de Twitter que ha vuelto a darle voz al personaje creado por Hideo Kojima pero en unos comerciales para la compañía estadounidense fabricante de coches, Ford.

En el primer comercial es una conversación entre el coronel Roy Campbell y Solid Snake, en el que el primero le describe a nuestro héroe las características del nuevo Ford Focus SE, Snake se emociona tanto que decide abandonar su misión para extraer con fulton el suyo, aunque le tienen que recordar que esa tecnología no se ha usado desde 1984. En el segundo Psycho Mantis usa sus poderes mentales para leer los pensamientos de Snake, quien está pensando en una Ford Fusion Titanium y todas las ventajas que ofrece.

Este par de comerciales han dividido opiniones, pues hay quien los tomó con mucho humor y les encantó, mientras que otros se ofendieron considerándolo una falta de respeto para el legado que forjó Hideo Kojima con Metal Gear Solid. ¿Tú qué opinas? Comparte con nosotros tus opiniones en los comentarios.

Fuente: Ford @ YouTube | Vía: Polygon

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Conoce los bustos de colección de los protagonistas de Assassin’s Creed

Next Post

Las marionetas regresan en el nuevo tráiler de Star Foz: Zero

Related Posts