Bungie informa lanzamiento de Destiny 2 para consolas de nueva generación

The Game Awards 2019 ganadores
A través de su sitio oficial, Bungie informó que el próximo 8 de diciembre saldrá la versión actualizada de Destiny 2 para PS5, Xbox Series X y S.

Luego de meses de rumores, hoy se dio a conocer que Destiny 2 llegara para consolas de nueva generación el próximo 8 de diciembre. Podrás actualizarlo de manera gratuita y disfrutarás de juego cruzado entre consolas.

A pesar de ser incluido dentro de la retrocompatibilidad de Xbox, el juego actualizado ofrecerá mejoras técnicas y un tiempo de carga más rápido, además de poder jugar contra otros usuarios que tengan diferente consola.

La versión para Playstation 5 podrá alcanzar una resolución de hasta 4k y framerate de 60 imágenes por segundo, al igual que su competencia, Xbox Series X. La única consola de nueva generación que no podrá alcanzar los 4k, será Xbox Series S, luego de que su modelo esté enfocado a un rendimiento con menor resolución.

Para mejoras a nivel técnico, hay algunas adiciones que se integrarán a la nueva versión de Destiny 2 para las nuevas consolas. Como por ejemplo el FOV (Field of View), el cual podrás personalizar por primera vez. También se trabaja en mejorar la velocidad general del juego y su interfaz.

Fuente: Bungie

Comentarios