Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Ya puedes probar un demo del juego mexicano Hunter’s Legacy

Finalmente puedes jugar en steam un demo del título desarrollado por Lienzo, el estudio independiente mexicano establecido en Chihuahua.

A principios de abril les contábamos que Hunter’s Legacy estrenaba tráiler y por fin establecía una ventana de lanzamiento para el verano 2016. Como recordarán este título es obra de Lienzo, el estudio independiente mexicano de Chihuahua, quienes también se encuentran desarrollando Mulaka: Pueblos Originarios.

Hunter’s Legacy es un juego de plataforma inspirado en los clásicos títulos del género, en el que tomaremos el papel de Ikki, una gatita guerrera que debe defender a su pueblo Iripur y sus habitantes de los enemigos que los amenazan. Este proyecto obtuvo la luz verde en Greenlight de Steam en octubre de 2015 y actualmente se encuentra en la fase beta.

Al parecer las cosas van marchando de manera favorable, pues el equipo de Lienzo hoy nos sorprendió con la excelente noticia de que se acaba de liberar un demo gratuito de Hunter’s Legacy en Steam, en el que podremos disfrutar alrededor de una hora del juego, que nos permitirá viajar desde Oma Forest hasta Lullaby Swamp en busca del malvado Morodir.

El demo también nos permitirá librar intensos combates e incluso podremos tener un enfrentamiento con uno de los jefes. Además podremos conocer a los habitantes de Iripur y conseguir la primera mejora de nuestras habilidades.

La segunda buena noticia es que la ventana de lanzamiento pasó de planearse para “algún momento del verano” y ahora sabemos que saldrá en julio, con fecha específica aún por definir. El precio final del juego tampoco se ha dado a conocer pero el equipo de Lienzo asegura que será bastante accesible y justo para el contenido ofrecido.

Así que ya lo sabes, corre a la página de Hunter’s Legacy en Steam, descarga el demo gratuito, apoya al talento mexicano y vive por ti mismo la experiencia que el talentoso equipo de Lienzo nos tiene preparada. No olvides regresar y compartir con nosotros tus impresiones del demo en los comentarios, queremos saber qué te pareció.

Fuente: Lienzo 

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Según reportes Nintendo NX se lanzará en 2017 para tener funciones VR

Next Post

Funko presenta su línea completa inspirada en Suicide Squad

Related Posts