Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

El DeLorean de Back to the Future aparecerá en Rocket League

En una colaboración y tributo entre Rocket League y Back to the Future el famoso automóvil-máquina del tiempo de la película estará disponible para jugar.

Recientemente Psyonix —desarrolladora del popular juego de futbol con automóviles Rocket League— nos dio la grata sorpresa de que por unas semanas podremos ganar artículos con temática de Halloween en su famoso juego totalmente gratis. Pues ahora recurrieron nuevamente al blog de PlayStation para dar una buena nueva que hará sonreír a los fans de las aventuras de Marty McFly y el Doc Brown.

En el universo de las películas de Back to the Future el 21 de octubre del 2015 es una fecha importante —en la segunda parte de la trilogía específicamente—, pues es justo este día al que Marty McFly viaja desde 1985 para arreglar unos problemas que su futura familia tendrá. Como sabemos Marty y su amigo el Doc Brown pueden moverse en el tiempo gracias a su máquina del tiempo —valga la redundancia—, que adaptaron en un automóvil modelo DeLorean de DMC. Este vehículo ha sido icónico durante las últimas décadas entre los fans de la cinta y en la cultura popular mundial en general, todo gracias a la película.

Jeremy Dunham, vice presidente de marketing en Psyonix, publicó un post en el que nos revela que todo el equipo es muy fan de Back to the Future, pues crecieron con esta trilogía, por lo cual era lógico que soñarán con la aparición del DeLorean de la película en su juego, sueño que será una realidad el próximo 21 de octubre.

RocketLeague_Delorean

“Con fortuna nunca olvidarán el tiempo que pasen con la máquina del tiempo DeLorean, pues hemos trabajado meticulosamente para recrear el aspecto, sensación y hasta las llantas jet que se doblan justo como aparecen en la trilogía de películas original”, es lo que comenta Dunham en la publicación.

Este modelo —que incluso presenta un rastro de llanta ardiente— estará disponible a partir de la icónica fecha por $1.99 dólares como parte del DLC titulado “Back to the Future Car Pack”.

Así que ya lo saben, Rocket League, además de festejar Halloween con nosotros, también se une a las celebraciones de Back to the Future y alimentará la nostalgia de los que somos fans de la trilogía ochentera de películas.

Fuente: PlayStation Blog

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Zynga está implementando una nueva manera de obtener dinero

Next Post

Elektra y Punisher en el nuevo teaser de la segunda temporada de Daredevil

Related Posts