Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Conoce Radical Heights, el nuevo título del estudio detrás de LawBreakers

Radical Heights
A pesar del fracaso de su última IP, Boss Key Productions está decidido a seguir adelante con esta experiencia battle royale.

Si estás en búsqueda de una experiencia que fusione el estilo neón de los ochenta, con la alocada diversión del género battle royale entonces te presentamos Radical Heights, el nuevo proyecto free-to-play diseñado por Boss Key Productions.

De acuerdo con su director Zach Lowery, este videojuego estará ambientado en el sur de California e incorporará vehículos como bicicletas para motocross, máquinas para compar armas y equipo, así como una estridente música que nos acompañará en las batallas:

“Este es un proyecto en el que llevamos cinco meses de apasionada producción, con el fin de desarrollar y distribuir una experiencia completamente creada por nosotros. Somos grandes entusiastas de los títulos battle royale, así como de la estética brillante e irreverente de los ochenta. Por esa razón, hemos decidido otorgarle un toque único a dicho género al darle forma a un mundo retrofuturísta, el cual reunirá a los habitantes de 2023 dentro de un alocado torneo para ganar dinero y premios.”

Durante el año pasado, el estudio creado por Cliff Bleszinski y Arjan Brussee finalmente estrenó su primera propiedad intelectual para PlayStation 4 y PC, titulada LawBreakers. Pese a que su recepción crítica varió de regular a buena, éste juego de disparos en primera persona no logró convencer a una audiencia sedienta de acción.

Sin embargo Boss Key Productions aún no piensa tirar la toalla, decidiendo seguir adelante con Radical Heights. De acuerdo con su sitio oficial, Lowery y su equipo lanzarán este título a partir de mañana dentro del programa Early Access de Steam. Si deseas darle el beneficio de la duda a esta reciente IP, puedes darle un vistazo a su primera presentación en video.

Fuente: Radical Heights @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Minit

Reseña | Minit

Next Post
BlizzCon

La diversión de BlizzCon ya tiene fechas para su edición 2018

Related Posts