Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

La mística aventura de Harry Potter: Hogwarts Mystery debutará en abril

Harry Potter: Hogwarts Mystery
El título RPG del mago inglés para dispositivos móviles, contará con las voces de actores como Maggie Smith, Warwick Davis o Michael Gambon.

A partir del 25 de abril los seguidores de la saga de Harry Potter, podrán disfrutar de nuevas aventuras en sus teléfonos celulares. Ya sea en móviles con un sistema operativo iOS o Android, Harry Potter: Hogwarts Mystery llevará a los usuarios a recorrer cada rincón de la famosa escuela de magia.

Desde enero de este año surgió el título oficial de este título, en donde los fans del mago inglés podrían registrarse para obtener novedades. Como recordarán la anterior presentación oficial, estuvo acompañada con un breve avance que nos llenó con más dudas que respuestas.

Toma el control de la magia desde tu celular

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Posteriormente, los detalles de esta experiencia en plataforma fueron revelándose poco a poco. Uno de ellos fue que los interesados en descargar Harry Potter: Hogwarts Mystery, podrán atender diversas clases impartidas por profesores como el profesor Severus Snape o la maestra Minerva McGonagall.

Otro dato importante es que la trama de esta mágica aventura, ocurrirá años antes de los acontecimientos ocurridos en la saga de libros. Por lo tanto, no esperen toparse con el joven protagonista (o su grupo de amigos), dentro del prestigioso colegio de magia y hechicería.

Ahora el desarrollador del juego Jam City, confirmó la participación de importantes actores británicos dentro del elenco de voces. Como ejemplo, tendremos a los siguientes:

  • Michael Gambon (Albus Dumbledore)
  • Warwick Davis (Filius Flitwick)
  • Maggie Smith (Minerva McGonagall)
  • Sally Mortemore (Irma Pince)
  • Gemma Jones (Poppy Pomfrey)
  • Zoe Wanamaker (Ronalda Hooch)

Como podrán apreciar, Harry Potter: Hogwarts Mystery contará con un reparto de primera. Sin embargo, personalmente extrañaré la voz del icónico artista Alan Rickman (quien interpretó a Severus Snape), pues su fallecimiento en 2016 nos arrebató la posibilidad de oírlo una vez más.

Fuente: Harry Potter: Hogwarts Mystery @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Mercy

Healing stream engaged! Mercy también tendrá una increíble estatua de colección

Next Post
Isao Takahata

El mundo le dice adiós al cofundador del estudio Ghibli Isao Takahata

Related Posts