Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Entre polémicas filtran imagen de Resident Evil 4 Remake

Albert Wesker
El actor de voz que interpreta a Albert Wesker, D. C. Douglas, parece haber roto los acuerdos de confidencialidad.

Llevamos años con rumores y filtraciones del anuncio de Resident Evil 4 Remake, pasa el tiempo y parece ser que cada vez estamos más cerca de su inminente lanzamiento.

Algunos insiders han comentado anteriormente que el juego contaría con contenido nuevo y en esta misma línea parece ser que el controvertido actor de voz, D. C. Douglas, –quien dio vida a las últimas apariciones de Albert Wesker dentro de la saga– ha roto un acuerdo de confidencialidad al filtrar un arte conceptual que se presume pertenece a Capcom USA.

De acuerdo con los rumores, así es como lucirá Wesker en la porción Separate Ways del juego.

Sin embargo, romper un acuerdo de confidencialidad es una acción grave por lo que D. C. Douglas podría ser sancionado de alguna forma por Capcom quien no se ha pronunciado aún al respecto.

Pero las cosas van más allá de una filtración

Mientras tanto el actor ha acusado a sus propios fans de ser ellos los que están agrediéndole al compartir dichas imágenes y no ser él el culpable por haberlas proporcionado. A esto se suma algo todavía más grave.

A lo largo de este año, Douglas ha sido constantemente señalado por presuntamente aprovechar su posición y reconocimiento en el medio; él ha sido evidenciado en actos de acoso y múltiples proposiciones sexuales a fans con los que ha podido tener contacto. Esto a través de medios sociales, Discord e incluso se ha reportado que conferencias y convenciones.

Así que esta filtración ha sido el pie para que la comunidad de Resident Evil exprese su descontento y se encuentre confundida con respecto a la aparente decisión de Capcom de traer de vuelta al actor para participar en la franquicia.

¿Crees que Capcom debería ofrecer una postura acerca de las acciones de D. C. Douglas?

Recuerda visitar nuestro sitio hermano That Arklay Place para no perderte de ninguna noticia acerca de Resident Evil.

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Forza Horizon 5

Reseña | Forza Horizon 5 – México mágico

Next Post
Sting Arcane Game Awards

Sting interpretará el tema final de Arcane en The Game Awards 2021

Related Posts