Les decisiones afectaran a miembros importantes de PlayStation, como lo será el caso de Shawn Layden.
Hace unas horas Sony Interactive Entertainment, anunció que habrá cambios importantes en su estructura organizacional. Sin duda esto afectará a varios miembros importantes de PlayStation, a partir del primero de abril de este año.
En primer lugar Shawn Layden, actual presidente de Sony Interactive Entertainment América centrará sus esfuerzos laborales sólo en SIE Worldwide Studios. Lo anterior será un traslado clave, pues esta rama es la responsable de supervisar la producción de todos los videojuegos que se llevan al PlayStation 4.
Como recordarán en el evento de PlayStation Experience 2017, Layden confirmó el regreso de MediEvil. Por lo tanto esta medida, puede que le ayude a estar más al pendiente de éste y otros proyectos futuros.
Una serie de modificaciones que prometen mejoras
Entre otros cambios a su organización se encuentra el de Phil Rosenberg, el antiguo supervisor de ventas en Sony Interactive Entertainment. Ahora él se convertirá en el nuevo jefe de relaciones entre la marca PlayStation y los estudios third-party. Ello será esencial para que la consola de Sony, establezca alianzas fuertes con desarrolladores como Bungie, Treyarch, Ubisoft Montreal, BioWare, entre muchos otros.
Paralelamente, Hideaki Nishino se encargará de planear y administrar todas las estrategias relacionadas, con la consola de última generación.
De acuerdo con los altos mandos en la compañía multinacional, el objetivo a corto plazo será coordinar todas las ramas en América, Europa y Asia. De esta manera Jim Ryan, el recién promovido vicepresidente de Sony Interactive Entertainment, podrá trabajar de una manera más eficiente en conjunto con el CEO, John Kodera. En su declaración oficial, la directiva de Sony declaró lo siguiente:
“Nuestro objetivo será reforzar nuestra fuerza operacional, para seguir a la vanguardia y continuar siendo el líder en un mercado que evoluciona constantemente.”
Fuente: Sony | Vía: Gamesindustry.biz