Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Crash Bandicoot 4 rinde tributo a Uncharted con un curioso easter egg

El marsupial favorito de todos se encargo de darle un merecido tributo al estudio que le dio vida.

Como todos sabemos, aunque Crash hizo su regreso triunfal a través de la N.Sane Trilogy, no fue hasta su cuarta entrega en la que este personaje mostraría que, pese a los años, sigue siendo relevante en la comunidad. Y, siendo conscientes de esto, Activision y Toys for Bob decidieron rendirle un tributo al estudio que se encargó de crear sus primeras tres aventuras y a una de sus series más populares en la actualidad.

Por supuesto, estamos hablando de Naughty Dog y Uncharted.

En el video, podemos apreciar a Crash y a Coco en un sofá, mientras esta última está jugando un poco de Uncharted 4: A Thief´s End. Durante el video, ambos se quedan impactados por el caos que están viendo en la pantalla, pero, al final, la emoción les invade cuando Coco logra superar el difícil obstáculo del campanario.

Curiosamente, este genial easter egg hace referencia a otro que fue incluido en la cuarta aventura de Nathan Drake, en donde él y su esposa se encuentran jugando la primera aventura del marsupial en un viejo PlayStation. Sin lugar a dudas, un detalle bastante curioso y muy buen merecido para ambos estudios, reconociendo el impacto que sus franquicias han tenido en la industria de los videojuegos.

Fuente: Crash Bandicoot @ Twitter | Vía: DualShockers

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Ya puedes transferir capturas de pantalla desde tu Nintendo Switch a PC

Next Post

Among Us es reimaginado como un título para Game Boy

Related Posts