Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Un registro de Square Enix da pistas sobre el regreso de NieR

NieR regreso
Un remaster del título original, podría lanzarse como parte de su décimo aniversario.

Aunque en su lanzamiento NieR no fue un gran éxito comercial, ello no significa que Square Enix no pueda estar planeando su regreso. Como principal evidencia está un registro del nombre por parte del publisher, mismo que fue documentado en el sitio nipón Chizai Watch.

Para quienes lo desconozcan, este sitio web reporta distintas solicitudes hechas por las empresas japonesas, con el propósito de conservar el derecho de autor sobre is propiedades intelectuales.

Otra empresa que realizó algo similar fue Capcom, quien también renovó los registros para franquicias como Dino Crisis, Darkstalkers, etcétera.

De vuelta a un mundo desolado y moribundo

NieR remaster

Una teoría señala que el regreso del título original de NieR, pueda ocurrir a través de un remaster. Los conocedores dicha entrega de acción, sabrán que tuvo dos versiones: NieR Gestalt, que se comercializó a nivel internacional para Xbox 360 y NieR Replicant, vendida únicamente en el territorio japonés.

Hasta el momento, se desconoce si el registro será sinónimo de una recreación del primer juego, o si se tratará de una nueva aventura. Esperemos que tanto Yoko Shimomura como Akihiko Yoshida, estén de vuelta en el apartado musical y artístico (respectivamente).

Como recordarás hace poco la empresa que distribuyó NieR: Automata, inauguró un sitio web para celebrar el décimo aniversario de la franquicia.

Por otra parte, la reciente entrega de la IP obtuvo un premio en los PlayStation 25th Anniversary Users Choice Awards, así que es un muy buen momento para ser fan de la serie.

Fuente: Chizai Watch

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Capcom

Capcom renovó los registros de Dino Crisis, Darkstalkers y otras IPs

Next Post
The Wolf Among Us 2

Telltale Games reiniciará por completo el desarrollo de The Wolf Among Us 2

Related Posts