Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Una amenaza de bomba se reportó en las oficinas estadounidenses de Bandai Namco

Bandai Namco
La compañía investiga si se trata de una amenaza real o una simple broma.

El tema de la violencia y los videojuegos en Estados Unidos parece estar lejos de llegar a su fin. Y es que, la noche de este lunes se dio a conocer que una amenaza de bomba fue enviada a las oficinas de Bandai Namco en ese país, lo cual de inmediato alertó a la compañía.

La información sobre esta amenaza fue reportada inicialmente por el medio IGN, que tras ser notificados de esta situación se dieron a la tarea de comunicarse con la compañía y recibieron la siguiente declaración:

No podemos proporcionar ningún comentario sobre la validez de la amenaza, ya que hay una investigación en curso. Podemos decir que todos nuestros empleados están seguros y que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para salvaguardar el bienestar de todos ellos.

De acuerdo con lo reportado por el medio, también decidieron contactar al departamento de policía de Santa Clara, California, con el objetivo de recabar más información al respecto; sin embargo, las autoridades les mencionaron no haber sido alertados todavía de la amenaza por lo que hasta el momento no se sabe si se trató de una amenaza real o una simple broma.

Haya sido o no algo real, esta situación en la sede estadounidense de Bandai Namco se une a otras que han ocurrido en las últimas semanas, incluyendo una alerta de tiroteo que se reportó el pasado miércoles en las oficinas centrales de Twitch.

Recordemos que los videojuegos se encuentran en el ojo del huracán en Estados Unidos a raíz de un par de tiroteos ocurridos en el país norteamericano, mismos que cobraron la vida de decenas de personas y que, según declaraciones del presidente Donald Trump, fueron en parte provocados por la violencia difundida por este medio de entretenimiento.

Fuente: IGN

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Por fin sabemos el costo que tendrá el Nintendo Switch Lite en México

Next Post
PlayStation 5

PlayStation 5 podría presentarse en febrero de 2020, de acuerdo con una filtración

Related Posts