Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Ya sabemos quién interpretará a Cortana en la serie live action de Halo

Cortana
Showtime también dio a conocer a los actores que darán vida a otros personajes secundarios.

Luego de varios meses sin noticias respecto a la serie live action de Halo que se encuentra en desarrollo, hoy se dio a conocer nueva información sobre el proyecto; específicamente, fueron revelados los nombres de algunos actores y actrices que participarán en la producción, entre quienes se encuentra la que dará vida a Cortana.

A través de su blog oficial, la cadena televisiva Showtime (encargada de producir la serie) realizó una publicación en la cual se informa que la actriz Natascha McElhone será la encargada de interpretar a la inteligencia artificial y fiel compañera de Master Chief en la adaptación televisiva.

En caso de que no te resulte conocido el nombre de esta artista, a lo largo de su carrera ha participado en múltiples proyectos para cine y televisión, siendo algunos de los más relevantes el filme The Truman Show y la serie Californication.

Otros de los actores que fueron confirmados para formar parte de esta adaptación fueron Bokeem Woodbine (que dará vida al spartan Soren-006), Shabana Azmi (quien será la almirante Margaret Parangosky), Bentley Kalu, Natasha Culzac y Kate Kennedy. Estos tres últimos actores interpretarán a spartans desconocidos que harán su debut en el universo Halo.

Hasta el momento, todavía se desconocen muchos detalles sobre esta serie cuya dirección actualmente corre a cargo del cineasta Otto Bathurst.

Entre algunas cosas que sí sabemos, es que planea ser estrenada en algún punto de 2020 y que en ésta se presentará una historia completamente original pero que al mismo tiempo promete ser fiel al canon de la saga de juegos.

Fuente: Showtime

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Riot Games

Riot Games sorprende al anunciar que desarrollará su propio juego de peleas

Next Post
Iwata-san Traducción

La compilación de entrevistas Iwata-san podría tener una traducción oficial

Related Posts