Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

¿Secuela de Ōkami? A Ikumi Nakamura y Hideki Kamiya les gustaría hacerla

Ikumi Nakamura
Por favor, Capcom, hazles caso.

Han pasado más de trece años desde el lanzamiento original de Ōkami, y aunque muchos hemos deseado que se desarrolle una secuela, hasta el momento no ha ocurrido; sin embargo, eso podría cambiar en un futuro cercano ya que Hideki Kamiya (director del juego) e Ikumi Nakamura (quien diseñó los fondos), han expresado su deseo de crear una nueva entrega.

A través de su cuenta de Twitter, Nakamura compartió un video en el que aparece junto a Kamiya en las oficinas de Platinum Games; en éste Kamiya menciona que “Ōkami estará de vuelta”.

Dicho video viene acompañado de un mensaje en donde la desarrolladora japonesa asegura que desean crear una secuela del título pues sabe que muchos fans quisieran verla hecha realidad. “Ustedes quieren ver de nuevo Ōkami de Kamiya, ¿verdad, todos? ¡Yo también quiero trabajar en eso!”, mencionó Nakamura.

En tuits posteriores, la hasta hace poco integrante del estudio Tango Gameworks, comentó que le gustaría ver desarrollados títulos que la comunidad quiere jugar, además de continuar siendo una creadora “que pueda decir que las cosas grandiosas son geniales”, y piensa que la aventura protagonizada por Amaterasu “tiene el poder de superar todo eso”.

Por su parte, Hideki Kamiya también aprovechó su cuenta de Twitter para publicar algo al respecto, aunque él sólo se limitó a decir: “Ōkami volverá… Algún día… Lo creo”.

¿Tú qué piensas al respecto? ¿Crees que Capcom hará caso a los desarrolladores y nos sorprenderá en un futuro no muy lejano con el anuncio de que una secuela del título ya está en desarrollo?

Fuente: Ikumi Nakamura @ Twitter

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
GIPHY Arcade

Crea, disfruta y comparte microjuegos con la plataforma GIPHY Arcade

Next Post
Star Wars Jedi: Fallen Order Gold

¡Alégrense, Padawans! Star Wars Jedi: Fallen Order ya es Gold

Related Posts