Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Por temor al coronavirus PlayStation cancela su asistencia a PAX East

PlayStation PAX
La compañía tenía planeado llevar un demo jugable de The Last of Us Part II.

Apenas hace unos días te comunicamos sobre los planes de PlayStation para la edición 2020 de PAX East; sin embargo, eso ya no ocurrirá pues Sony Interactive Entertainment anunció que han decidido cancelar su participación en dicho evento. Todo a causa del coronavirus.

Mediante un breve comunicado en su blog oficial, la compañía informó que tomaron la decisión de ya no asistir al evento que se realizará en Bostón “debido a las crecientes preocupaciones relacionadas con COVID-19 (también conocido como “nuevo coronavirus”).”

SIE menciona en la misma publicación que a su parecer ésa es la “opción más segura” pues la situación entorno al virus cambia diariamente. Aunque dicen sentirse decepcionados por la cancelación, también reconocieron que la salud de sus trabajadores es lo primordial.

Con éste ya son tres los casos de compañías de videojuegos afectados por el coronavirus. Como recordarás, Blizzard canceló fechas de Overwatch League que tendrían lugar en China; por otra parte, Private Division, publisher de la versión para Nintendo Switch que habrá de The Outer Worlds, tuvo que retrasar el lanzamiento de este port pues el estudio encargado de su desarrollo cerró sus oficinas también a causa del temible virus.

Fuente: PlayStation

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Uncharted película

Tom Holland asegura que la película de Uncharted comenzará a filmarse pronto

Next Post
Animal Crossing New Horizons

Tom Nook nos muestra las novedades de Animal Crossing: New Horizons

Related Posts