Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Respawn es oficialmente un estudio de Electronic Arts

Respawn Entertainment
El estudio ya se encuentra trabajando en un nuevo título de Titanfall.

A tan sólo pocos días de que Electronic Arts anunciará el cierre de Visceral Games, la distribuidora tenía los ojos puestos en Respawn Entertainment, el estudio responsable del desarrollo de los famosos títulos Titanfall y Titanfall 2.

A través de un comunicado, EA anunció que compraría el estudio en cuestión. Primero, realizarían un pago en efectivo de $151 MDD para posteriormente realizar un segundo pago aproximado de $164 MDD sólo en acciones para los empleados del estudio; además de un bono por desempeño de $140 MDD que se entregará a Respawn Entertainment si logran cumplir un conjunto de metas antes del 2023.

“Empezamos Respawn con la meta de crear un estudio con algunos de los mejores talentos en la industria y llegar a ser una desarrolladora top en la innovación de juegos.” dijo Vince Campella, CEO de Respwan Entertainment.

“Sentimos que ahora es el tiempo de unirnos a una industria líder que traiga los recursos y el apoyo que necesitamos para un éxito a largo plazo, mientras seguimos manteniendo nuestra esencia y la libertad creativa. EA ha sido un gran compañero de Titanfall y Titanfall 2, y estamos emocionados de unir nuestras fuerzas. Este es un gran paso para Respawn, EA y nuestros jugadores.”

En el comunicado, Electronic Arts aprovechó para anunciar que se encontraban desarrollando un nuevo título de Star Wars y un proyecto aún desconocido para realidad virtual, mientras Respawn Entertainment ya se encuentra desarrollando un nuevo título para la franquicia de Titanfall.

Fuente: Electronic Arts | Vía: Electronic Arts @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Spencer

Phil Spencer opina sobre la llegada de Minecraft a PlayStation 4

Next Post
L.A.

Hay un nuevo avance de L.A. Noire en Nintendo Switch

Related Posts