Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Vive increíbles aventuras con este control inalámbrico de Sea of Thieves

Sea of Thieves | Control
El mando de edición limitada tendrá un genial diseño de piratas. Además será compatible con toda la línea de consolas Xbox One y Windows 10.

Tener el mejor accesorio para interactuar con nuestro juego favorito, se ha convertido hoy en día en un requerimiento indispensable. Al parecer Microsoft está  muy pendiente de nuestras necesidades y por ello lanzará a la venta un control inalámbrico con un diseño de Sea of Thieves.

Dicho mando será de color morado translúcido, con una calavera florescente, un gatillo dorado y un agarre texturizado. Los detalles anteriores se inspiran en la próxima aventura desarrollada por Rare, misma que se llegará el 20 de marzo de 2018.

Además de sus características estéticas los usuarios podrán personalizar los controles cuando quieran —gracias a su mapeo de botones—, emplear su sistema de Bluetooth y conectar sus auriculares en el puerto de 3.5 mm.

Por si esto fuera poco el dispositivo será compatible con toda la familia de plataformas Xbox One y Windows 10, así que los usuarios de PC también podrán beneficiarse de este comunicado.

Aunque aún no sepamos cuándo llegará al mercado, esperemos que esté disponible en los estantes de nuestra tienda más cercana lo más pronto posible. Lo único que conocemos es que será una edición limitada, así que nuestras carteras deberán estar preparadas para cuando se confirme su fecha de lanzamiento. De esta manera, podremos vivir múltiples memorables travesías en el mundo digital de Sea of Thieves, sin despegarnos del colchón.

Fuente: Xbox @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
fuck

De cosas extrañas y “fuck the Oscars” en The Game Awards 2017

Next Post
Outlast

Los creadores de Outlast llevarán el survival horror al Nintendo Switch

Related Posts