El evento podría realizarse si la pandemia se encuentra controlada para ese punto.
Anteriormente, el comité organizador de la San Diego Comic-Con reveló que la edición de este año se llevará a cabo de forma digital. Sin embargo, en dicho comunicado, también se mencionó que se planeaba realizar un evento presencial en noviembre, y tenemos más detalles sobre ello.
En un nuevo comunicado, los organizadores del evento revelaron que esta celebración llevará por nombre Comic-Con Special Edition. La convención se celebrará del 26 al 28 de noviembre, durante el fin de semana del Día de Acción de Gracias. Y como era de esperarse, la sede para este evento será el Centro de Convenciones de San Diego.
El comité mencionó que este será la primera celebración presencial que la organización realizará desde el 2019. Se destacó que esta versión del evento les permitirá mostrar todo lo que hace grande a la Comic-Con, además de ayudarles a generar ganancias no sólo a los organizadores, sino a los negocios locales y a la comunidad. Esto último le ayudará al comité a reforzar sus recursos económicos para poder organizar eventos más grandes en 2022.
Desafortunadamente no todo es felicidad, ya que se recalcó que existe el riesgo que este evento presencial no pueda llevarse a cabo si las cosas no mejoran para ese mes. Por ende, los organizadores comentaron que esperan que la situación se encuentre más controlada para otoño y así, permitir reuniones públicas más grandes.
Aunque no se dieron detalles sobre el número de asistentes permitido, precios y más, se prometió que se dará más información de ello pronto. No cabe duda de que los organizadores de la Comic-Con planean hacer algo especial con este evento, así que esperemos que la situación mejore para que pueda realizarse sin ningún problema.
Fuente: Comic-Con