Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Mira el comercial del PlayStation 4 dorado que sólo puedes ganar en Taco Bell

El canal oficial de PlayStation en YouTube compartió el comercial de la promoción que llevarán a cabo con Taco Bell.

Hace unos días trascendió la noticia de una promoción bastante tentadora, PlayStation y Taco Bell formaron una alianza para implementar una promoción única en Estados Unidos.

Al comprar cualquier Big Box de la cadena de restaurantes de “comida mexicana” obtendrás un código que debe enviarse vía SMS para saber si eres ganador. ¿Cuál es el premio? Nada más y nada menos que una edición especial de la consola PlayStation 4 en color dorado. De acuerdo a lo publicado se regalarán 6,000 unidades, en promedio una cada 10 minutos. Obviamente los fanáticos de PlayStation no pueden más con la emoción, y para echarle más leña al fuego hoy mismo ha salido a la luz el comercial que acompaña la promoción.

El anuncio publicitario toma lugar en una fiesta adolescente, una chica cuestiona al anfitrión sobre cómo consiguió la PlayStation dorada, a lo que el cuestionado responde —de manera bastante presumida— que lo obtuvo después de conocer a un mafioso cuya pandilla de criminales había robado muchos lingotes de oro puro, que —al estar marcados— debieron derretir. Si conoces a las personas adecuadas y tienes el diero puedes cubrir cualquier cosa con oro, en este caso la consola. De repente interrumpe un tercer muchacho que dice: “¿En serio? Porque yo escuché que sólo puedes ganarla en Taco Bell”.

El comercial es bastante ingenioso y tiene una producción impecable. Sin duda aprovecha el momento de la noticia e incremente el interés en la promoción.

Fuente: PlayStation @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Games With Gold presenta los juegos disponibles para octubre

Next Post

Reseña | Destiny: The Taken King

Related Posts