Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

La guerra civil se acerca: Los equipos están definidos

La batalla entre el siempre recto y honorable Capitán América y el egocéntrico genio Iron Man se acerca, y cada uno de ellos ya tiene un equipo de aliados que los respaldaran en el conflicto.

Por fin tenemos el arte conceptual de los equipos de cada bando de la guerra civl del Universo Cinematográfico de Marvel. Y es que entre los fans, era un tema de gran importancia y sólo se basaba en especulaciones; pero eso ha terminado.

El equipo Iron Man estará conformado por War Machine, Black Widow, Black Panther y Vision. Aunque no se incluya en la imagen, es más que obvio que Spider-Man también formará parte del equipo de Stark, ya que este tiene un gran peso en la trama y apoya el ideal por el que Iron Man pelea.

VLlSBSY - Imgur

Por otra parte, el equipo del Capitán tendrá entre sus filas a Hawkeye, Ant-Man, Sharon Carter, Sam Wilson y a Bucky Barnes, el cuál parece estar recuperando la memoria. De igual modo Scarlet Witch no aparece en la imagen, pero estará en el equipo del primer vengador apoyando sus ideales.

EowweQ8 - Imgur

Thor no aparecerá en esta cinta, ya que está investigando y solucionando problemas en Asgard los cuales estén generando que el Ragnarok se aproxime. Este acontecimiento lo podremos ver en Thor: Ragnarok el 28 de julio del 2017.

Otra de las dudas que hay en cuanto al film, es la participación de Hulk, ya que se vio al actor Mark Ruffalo cerca de las locaciones de grabación, y su participación en el conflicto sería una gran ventaja para cualquiera de los dos equipos tener entre sus filas al gigante esmeralda. Pero, no olvidemos que en la película regresará el General Thaddeus E. “Thunderbolt” Ross mejor conocido como Red Hulk, y de este modo la batalla quedaría balanceada sin importar el bando que Hulk elija, pero esto aún sigue siendo un rumor.

Los bandos están formados, ¿a quién apoyaras en la guerra civil?

Captain America: Civil War se estrena el 6 de mayo de 2016.

Fuente: ComicBook Movie | Vía: GeekTyrant

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Deja un comentario
Previous Post

Buenas noticias para los fans de Rainbow Mika y Street Fighter

Next Post

Forza Motorsport 6 ya está en fase Gold, lista de autos completa y más

Related Posts