Buscar por fecha
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Ubisoft adaptará el mundo de Child of Light a una serie de televisión

Child of Light
Además, el publisher confirmó que también llevara el juego VR Werewolves Within a las salas de cine.

Aunque previamente el sitio Variety, publicó un reporte sobre las adaptaciones de Child of Light y Werewolves Within a otros medios, esta mañana Ubisoft dio más detalles sobre estos proyectos.

Para empezar, tanto la serie televisiva de Child of Light como la película de Werewolves Within, se realizarán en un formato live-action. Pese a que el reparto de actores aún no se ha confirmado, ya se seleccionaron a las escritoras que darán vida a las adaptaciones: Tasha Huo y Mishna Wolff. Es más en la cuenta de YouTube de la compañía, se habla sobre su proceso de selección como parte del programa Women’s Film and Television Fellowship.

De acuerdo con la directora de proyectos para televisión Danielle Kreinik, Huo se acercó a Ubisoft con una propuesta que respetaba la visión de Child of Light. Así mismo Tasha Huo (quien también participó en el documental Women in the Dirt: Landscape Architects Shaping Our World), manifestó que como guionista y videjugadora desea conservar la magia de Aurora y su mundo mágico.

Por otra parte, la escritora Mishna Wolff manifestó lo que espera lograr con la cinta de Werewolves Within. Dado que la experiencia VR original maneja el horror de forma cómica, Wolff desea transmitir ese espíritu a la pantalla grande de la mejor manera.

Ambas guionistas aseguraron recibir el apoyo total por parte de Ubisoft, al grado de tener acceso a sus archivos. Según Huo la librería de títulos del publisher, le permitirá tener las herramientas para desarrollar su serie de TV.

Cabe recordar que este no es la única producción trasmedia de Ubisoft, pues también se hará una película de Watch_Dogs y The Division. Al respecto de ésta última, se conocen tanto los actores principales (Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain) como el director (David Leitch).

Fuente: Ubisoft North America @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Prima Games

Prima Games cerrará sus puertas tras 28 años de publicar guías para videojuegos

Next Post

Conoce todas las sorpresas reveladas en Inside Xbox durante X018

Related Posts