Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

El teaser póster de la cinta reboot de Resident Evil está lleno de nostalgia

Reboot Resident Evil Póster
La imagen es muy similar a la portada europea del cuarto juego.

Muchos video jugadores mueren por saber cómo lucirá el reboot fílmico de Resident Evil, cuyo hype sigue en ascenso y más aún con la aparición de un peculiar póster.

Antes de que te emociones demasiado cabe aclarar que, hasta dónde sabemos, la imagen no es oficial sino un teaser compartido por el actor Chad Rook en Twitter. Cómo recordarás, él interpretará al miembro de S.T.AR.S. Richard Aiken en la cinta dirigida por Johannes Roberts.

Un detalle importante del poster de la cinta reboot de Resident Evil, es que se hace hincapié en que su estreno sucederá el 3 de septiembre. Previamente ésta se había revelado en el sitio Bloody Disgusting, pero hasta ahora no había un gran pronunciamiento oficial acerca de la misma por parte de alguno de los miembros de la producción.

Si dicha fecha no sufre cambio alguno, probablemente sea cuestión de tiempo antes de ver un primer vistazo a la película producirda por Constantin Film y Screen Gems.

Además otro aspecto llamativo del poster, cuyo fondo seguramente llamará la atención de los fans veteranos de la franquicia. Se trata de una referencia a una portada en particular de Resident Evil 4, aquella que se lanzó en Europa para PlayStation 2. Además se muestran los nombres de personajes importantes como Chris Redfield, Jill Valentine, Leon S. Kennedy, Claire Redfield, Ada Wong, entre otros.

Y en caso de que no lo recuerdes bien, aquí te dejamos una foto del juego.

Fuente: Chad Rook @ Twitter

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Xbox & Bethesda Digital Event

Microsoft y Bethesda harían un evento digital esta semana

Next Post
Bowser 2

Conviértete en el nuevo rey de la nave de Bowser con este set de Super Mario

Related Posts