Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Disney quiere que más desarrolladores creen juegos únicos con sus franquicias

Disney
Star Wars Jedi: Fallen Order y Marvel’s Spider-Man complacieron demasiado a la compañía.

En los últimos años hemos podido disfrutar de muy buenos juegos basados en algunas de las franquicias más importantes de Disney como Marvel y Star Wars; y tal parece que esto podría continuar en un futuro pues, al menos, eso es lo que desea la compañía.

Durante una conferencia que brindó esta semana Sean Shoptaw, vicepresidente senior de juegos y experiencias interactivas de The Walt Disney Company, éste reveló el deseo por parte de la empresa de que más estudios desarrollen juegos de gran calidad con su enorme catálogo.

En su presentación, que formó parte de las actividades de DICE Summit 2020, el ejecutivo de Disney invitó a los developers a “jugar” con las franquicias que poseen y crear productos innovadores en donde se reimagine a sus personajes y universos.

“Queremos soñar en grande y mirar hacia adelante de todo lo que podemos crear juntos”, mencionó Shotpaw quien puso como ejemplos de lo que puede lograrse a Star Wars Jedi: Fallen Order y Marvel’s Spider-Man, títulos que lograron ser todo un éxito de ventas además de obtener una muy buena recepción.

El próximo gran proyecto que veremos de una franquicia de Disney es Marvel’s Avengers, juego que como sabrás llegará el 4 de septiembre a PC, PlayStation 4, Stadia y Xbox One. ¿Qué otra franquicia de esta compañía te gustaría tuviera un videojuego?

Fuente: The Hollywood Reporter

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Quantic Dream publisher

Quantic Dream iniciará una nueva etapa como publisher

Next Post

Devil May Cry 5 es ahora el juego más exitoso de la serie

Related Posts