Anteriormente el entusiasta de origen turco Mahir Sümer, había diseñado cajas para los juegos descargables existentes en la eShop.
Si consideras que los empaques de los juegos físicos lanzados para Nintendo Switch, son extremadamente grandes y desperdician espacio, probablemente te guste el diseño de estas carcasas miniatura. Éstas fueron elaboradas por el programador turco Mahir Sümer, con el objetivo de contener únicamente los cartuchos compatibles con la consola híbrida.
Anteriormente Sümer había producido otro tipo de empaques en junio de 2017, cuyo contenido eran los códigos de descarga de los juegos digitales existentes en la eShop. En aquel entonces la librería de entregas en formato físico del Nintendo Switch, no era lo suficientemente extensa como para rellenar los anaqueles de los coleccionistas. Por lo tanto la idea del entusiasta turco, venía a suplir dicha carencia sin importar el tipo de contenido en las cajas.
Ahora la nueva forma de las carcasas miniatura, permitirá que puedas llevar cualquier videojuego del Nintendo Switch a cualquier parte, un concepto acorde con del diseño de la consola. En una opinión personal, también considero que el ingenio de Mahir Sümer está a la par de la ideología de la Gran N: la diversión no se mide por su tamaño, sino por su calidad y sus aspectos prácticos.
Aunque puede que su reducido tamaño, haga que tus juegos favoritos se puedan perder con facilidad, su compacta estructura valen la pena el riesgo. Ojalá que dicho concepto interesante, no pase desapercibido por Nintendo y lo implemente oficialmente en un futuro.