Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

La diversión de Castle Crashers Remastered está en camino a PS4 y Switch

Castle Crashers
Un nuevo proyecto por parte de los creadores del juego también ya está en desarrollo.

Fue en agosto de 2008 cuando uno de los juegos independientes más divertidos que se han desarrollado hasta la fecha vio la luz por primera vez. Por supuesto, nos referimos a Castle Crashers, título desarrollado por The Behemoth que próximamente podrá ser disfrutado por los usuarios de Nintendo Switch y PlayStation 4 en su versión remasterizada.

La llegada del juego a este par de consolas fue confirmada hoy por el estudio mediante una publicación en el blog de su sitio web, luego de que la semana pasada compartieron algunas imágenes en sus redes sociales que ya lo adelantaban.

Al igual que en Xbox One, las versiones para Switch y PS4 de Castle Crashers Remastered contarán con múltiples mejoras respecto al juego original, incluyendo mejores texturas, la posibilidad de jugarlo a 60 fps así como la inclusión de todo el contenido descargable que se ha publicado hasta la fecha.

Pero eso no es todo, ya que también se han integrado algunas características especiales en cada sistema; por ejemplo, en la consola de Nintendo contará con HD Rumble y juego local para cuatro personas. Por su parte, en PS4 la luz de los controles tendrá un color distinto dependiendo el personaje que sea seleccionado.

En su publicación, The Behemoth reveló que la llegada del título a estas nuevas plataformas se debe principalmente a que era algo muy solicitado por sus seguidores; además, afirmaron que disfrutan mucho el aprovechar las capacidades que ofrecen nuevas consolas para mejorar sus proyectos.

Otro tema mencionado por el estudio es que ya trabajan en un nuevo proyecto al que han decidido asignar el nombre clave de Game 5, sobre el cual esperan compartir más información en los próximos meses.

Fuente: The Behemoth

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Baptiste Overwatch

Baptiste ya se encuentra disponible en Overwatch

Next Post
Call of Duty Mobile

Con Call of Duty Mobile, sé el amo de la guerra en iOS o en Android

Related Posts