Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Black Friday 2020: encuentra aquí las mejores ofertas

Ofertas, ofertas y más ofertas que no podrás dejar escapar para que sigas creciendo tu colección.

El inicio de la temporada navideña, al menos en el vecino país del norte, es con el famoso Día de Acción de Gracias y el tan alocado Black Friday, que llega con ofertas irrepetibles en muchos productos de electrónica, videojuegos y más.

Aunque en nuestro país no se celebraba normalmente y de hecho se creó un fin de semana que buscaba competir con este día, la adopción de esta estrategia de marketing y ventas se ha popularizado con el pasar de los años y en Missing Number no podíamos dejarlo pasar. Así que hemos recopilado las mejores ofertas en consolas, juegos, accesorios y alguno que otro regalo extra que seguramente vas a querer comprar.

Por acá te dejamos una buena selección de cosas que quizás quieras adquirir:

Juegos de PlayStation Hits – Amazon

Una gran variedad de juegos disponibles para incrementar su colección en PlayStation 4, tengan por seguro que estos títulos son garantía de que son la mejor opción, encontrarán precios desde $249 a $349 y si tienes membresía Prime el envío es sin costo.

Entra aquí

HyperX – Amazon

En Amazon también, podrás encontrar ofertas en diversos accesorios de HyperX con hasta un 50% de descuento. Podrás encontrar audífonos, mouse, teclados y mucho más.

Entra aquí

Oculus Quest II – Amazon

Si lo que estás buscando es una buena plataforma de realidad virtual, puedes adquirir el nuevo Oculus Quest II con 16% de descuento. Esto resulta un precio final de $8,149 MXN en su versión de 256 GB. La ventaja es que puedes pedirla directamente en México por lo que podrás experimentar en la nueva realidad en menos de una semana con el envío gratuito de Amazon México.

Entra aquí

Control alámbrico/inalámbrico para Nintendo Switch – Amazon

No le temas más al joy-con drift, en Amazon hay ofertas de hasta 20% de descuento muchos modelos de controles alámbricos e inalámbricos para Nintendo Switch. Busca el que más te guste, con cables o sin ellos, desde $459 MXN.

Entra aquí

Blizzard

Por si aún no te despedías de tu vida fuera de Azeroth, Blizzard agregó un descuento de hasta 12% en la suscripción de World of Warcraft. Pero si lo tuyo no son los RPG, Overwatch para consolas tendrá hasta un 66% de descuento hasta el primero de diciembre y Hearthstone tendrá disponible un paquete especial hasta el 7 de diciembre que incluye dos legendarias de la última expansión por $279 MXN.

Entra aquí

E-bay

En el sitio de e-bay encontrarás descuentos de hasta el 60% en una gran variedad de artículos, desde celulares hasta videojuegos. Sin embargo, desde la app móvil de la página podrás usar el código promocional: PROMO15BF, para obtener un 15% de descuento extra.

Entra aquí

Razer

Sin importar qué plataforma prefieras para comprar, Razer tiene descuentos de hasta el 50% de descuento en headsets, teclados y otros accesorios para mejorar tu experiencia de juego en Amazon, Best Buy, Mercado Libre y Sears.

 

Facebook Comments
Total
3
Shares
3 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

¿Te imaginas trabajar para Square Enix desde casa?

Next Post

Así funcionará la clasificación de videojuegos en México

Related Posts