Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Juega al estilo Bel-Air con estos controles personalizados

The Fresh Prince of Bel-Air
Estos mandos de PlayStation 4 y Xbox One creados por Kustom Kontrollerz, están basados en la serie The Fresh Prince of Bel-Air.

Si creciste durante la década de 1990, muy probablemente hayas escuchado de The Fresh Prince of Bel-Air (conocido en Latinoamérica como El Príncipe del Rap). Este programa de televisión protagonizado por Will Smith, narraba las ocurrencias de un adolescente de clase baja nacido en Philadelphia, quien fue enviado por su madre a vivir en la lujosa zona de Bel-Air en Los Ángeles.

Tal parece que la empresa Kustom Kontrollerz, decidió aprovechar el recuerdo nostálgico de muchos chicos noventeros al crear periféricos para el PlayStation 4 y Xbox One, basados en dicha serie de TV. Además, el diseño de estos productos pertenece al artista Dean Ramsay.

Anteriormente, la empresa ha realizado otros mandos con diseñs vinculados a franquicias como God of War, Spyro the Dragon, Far Cry 5 y muchos otros. Cada uno de estos productos, refleja la influencia de las obras originales en la cultura pop. Es importante mencionar que los mandos basados en obras ajenas, no son una mercancía oficial licenciada.

Si entras a su sitio web oficial, podrás diseñar y encargar tu propio control personalizado. Posteriormente la empresa con sede en Orange County, determinará el precio dependiendo de los colores en la estructura, los detalles en los controles o la inclusión de imágenes. Por el momento, esta opción sólo está disponible para usuarios de las consolas de Sony y Microsoft.

Personalmente opino que esta clase de empresas, ofrecen una muy buena oportunidad para quienes busquen disfrutar los videojuegos con sus accesorios favoritos. Sólo esperemos que los artículos de Kustom Kontrollerz, no sean objeto de una demanda legal por derechos de imagen.

Al menos este control producido por apasionados del diseño industrial, luce mejor que el extraño periférico de Gamecube inspirado en Jigglypuff.

Fuente: Kustom Kontrollerz @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Minijuegos

Kingdom Hearts III nos dará una nostálgica diversión con sus minijuegos

Next Post
Billy Mitchell

El repudiado Billy Mitchell responde ante la eliminación de sus récords

Related Posts