Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

En Battlefield Portal, podrás crear tus propios modos en mapas de la serie

Battlefield Portal
El estudio del fundador de Respawn Entertainment será el encargado de esta propuesta.

Es indudable que Battlefield 2042 es de lo más esperado que tiene Electronic Arts para este año. La compañía lo sabe, por lo que se ha encargado de elevar la expectativa de sus fanáticos en torno a este juego. Sin embargo, al parecer tanto DICE como EA quieren que esta sea la entrega más ambiciosa de la serie.

Esto se debe a que, mediante un comunicado, el estudio confirmó Battlefield Portal, una experiencia que te permitirá crear tus propios modos de juego en mapas clásicos de la serie. Dicha modalidad esta siendo desarrollada por Ripple Effect, estudio anteriormente conocido por EA DICE LA, liderado por Vince Zampella, uno de los fundadores de Respawn Entertainment.

Para lograr esto, el estudio tomó varios mapas de distintas entregas de la serie para reconstruirlas desde cero en la nueva versión del motor Frostbite. Gracias a esta tecnología, Ripple Effect hará que estas locaciones corran a 60fps a una resolución 4K, junto a un gran grado de destrucción, característico de la franquicia.

Los mapas de Battlefield Portal permitirán crear partidas gigantescas de hasta 124 jugadores en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Pero para PlayStation 4 y Xbox One serán sesiones a menor escala, con la mitad de esa cifra. Los escenarios confirmados para este modo, aparte de los de la entrega más reciente, son los siguientes:

  • Noshahr Canals y Caspian Border – Battlefield 3
  • Battle of the Bulge y El Alamein – Battlefield 1942
  • Arica Harbor y Val Paraiso – Battlefield Bad Company 2

Aparte de ello, Portal dará acceso a poco más de 30 accesorios y 40 vehículos. Otra cosa interesante es que también estarán disponibles facciones de anteriores juegos y arquetipos de soldados.

El control de Battlefield Portal lo tienes tú
Battlefield Portal

Lo más llamativo de toda esta propuesta que le permitirá a los jugadores crear sus propias experiencias. Esto podrá ser posible mediante un sitio web aún por revelarse, por lo que no será necesario adquirir el título para acceder a esta modalidad.

El sitio web le dará a los jugadores escoger en que mapa del título quieren realizar su experiencia de juego; se podrá elegir que armas estarán disponibles, hasta determinar el número de personas por equipo. Además, si así se desea, estos pueden tener ciertas clases de soldados para enfrentarlos entre sí.

Este modo también contará con un editor de lógica para crear modos y partidas más completas. Es decir, se podrán hacer experiencias desde 0, con reglas que los mismos jugadores pueden imponer: como obtener ventajas usando ciertas armas, que los personajes tengan permitido usar ciertos ítems entre un largo etcétera.

Battlefield Portal

Al igual que el juego base, Battlefield Portal recibirá varias actualizaciones a lo largo de su ciclo de vida. Con ello, este editor se volverá más completo, y las opciones que tendrá disponibles para realizar partidas serán más variadas y completas. No cabe duda que esta opción tiene el potencial de ser algo interesante, así que esperemos que podamos saber más de ella en el futuro.

Battlefield 2042 estará disponible en Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC el 22 de octubre.

Fuente: Electronic Arts

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Apex Legends Emergency

Apex Legends Emergence será la nueva temporada del battle royale

Next Post
Crash Bandicoot Bundle

Crash Bandicoot tendrá un bundle de aniversario con 5 divertidos juegos

Related Posts