Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Pro Player de Valorant suspendido por acusación de agresión sexual

Una publicación documenta los abusos en una relación sentimental previa.

Jugador Más Valorado (MVP) de la liga de Overwatch en 2019, Jay Won enfrenta acusaciones de violencia por parte de una chica con la que tuvo una relación sentimental de 9 meses. Mientras las investigaciones se desarrollan, este Pro Player de Valorant fue suspendido por una acusación de agresión sexual y no podrá atender Valorant Champions Tour.

Jay “sinatraa” Won no solo ha sido suspendido del evento North American Valorant Champions Tour, sino que también no forma más parte de Sentinels, su equipo de Valorant. Esto a causa de una controversial acusación de agresión sexual publicada por Cleo Hernandez, con quien tuvo una relación de 9 meses.

La ex-pareja de Won publicó un Google doc donde habla sobre su relación previa. Ambos salieron de marzo de 2019 a enero de 2020. Cleo revela que Won la agredió sexualmente en repetidas ocasiones durante ese periodo, aún después de pedirle que desistiera. Existe también una grabación de audio en la que se le escucha decir “no” varias veces.

Mientras el asunto se investiga, la suspensión de Won se hizo pública también a través de la cuenta oficial de Valorant Champions Tour NA en Twitter:

“Podría ser un año después, pero todavía estoy lidiando con el daño que me hizo todos los días”, escribió Hernández. “Tuve que renunciar a los intereses en un intento por no ver su rostro ni escuchar su voz. Pasé más de un año de mi vida en terapia tratando de recuperar lo que me quitó. Tuve pesadillas innumerables noches en las que me acostaba en la cama y me preguntaba qué hice para merecer lo que él me hizo “.

Cleo también hizo públicas capturas de pantalla de mensajes de texto en los que Won la interroga sobre su ubicación usando el GPS de su teléfono.

Fuente: Valorant Champions Tour NA @Twitter

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Paradise Lost saldrá al mercado el próximo 24 de marzo

Next Post

Ghost of Real Tsushima es un interesante viaje virtual por la isla

Related Posts