Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

E3 2018 se sacudirá con los torneos de Splatoon 2 y Super Smash Bros.

torneos
Nintendo celebrará oficialmente ambos eventos durante el 11 y 12 de junio en Los Ángeles, California.

Si te estabas muriendo por saber cuáles serán los planes de Nintendo para E3 2018, tengo buenas noticias para ti. La compañía organizará dos torneos basados en Splatoon 2 y en la nueva iteración de Super Smarsh Bros. Cabe mencionar que dichos eventos a realizarse el 11 y 12 de junio, contarán con formatos diferentes.

Por una parte Splatoon 2 World Championship enfrentará a dos equipos finalistas, quienes fueron seleccionados a partir de las regiones oficiales: Estados Unidos, Canadá, Europa, Japón y Australia. Al ser el primer campeonato mundial del título de disparos, Nintendo espera un gran apoyo por parte de sus fans.

Aparte está el torneo Super Smash Bros. Invitational 2018, mismo que llevará a un número desconocido de participantes a batirse en la arena digital. De acuerdo con un reporte de Polygon, el encuentro tendrá una estructura similar a la contienda de Super Smash Bros. for Wii U, ocurrida durante E3 2014. Como recordarás, dicho evento contó con la participación de jugadores profesionales como Joseph “Mang0” Marquez, Juan Manuel “Hungrybox” DeBiedma o Gonzalo “ZeRo” Barrios.

Dos increíbles encuentros que harán historia

torneos

De igual manera, el director senior de mercadotecnia Bill Trinen comentó en entrevista cuáles serán las metas a alcanzar durante la realización de ambos torneos. En primer lugar, Nintendo buscará llevar un espectáculo divertido al público. Paralelamente, la empresa demostrará cuán alto es el nivel competitivo de cada uno de los participantes:

“Queremos que sea divertido para los jugadores participantes, así como para nuestra audiencia en vivo y para quienes nos vean desde casa. Buscamos crear escenarios competitivos que a la gente le guste ver.”

Así mismo Trinen confirmó que ésta, es tan sólo la primera de muchas sorpresas reveladas por la compañía japonesa, antes del inicio de E3 en Los Ángeles, California. Por lo tanto, en ambos torneos muy probablemente veremos anuncios especiales vinculados con Super Smarsh Bros., así como de más novedades relacionadas con Splatoon 2.

Fuente: Nintendo | Vía: Polygon

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Fila y The Pokémon Company lanzan una encantadora línea de tenis

Next Post
Game Developers Choice Awards

Breath of the Wild destacó en los Game Developers Choice Awards 2018

Related Posts