Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Batman tendrá una nueva serie animada

Batman Caped Crusader
Esta serie animada del caballero de la noche llegará a HBO Max y Cartoon Network.

En los últimos años, Batman ha tenido una presencia bastante importante en la animación. Sin embargo, sus más recientes apariciones en el medio han sido en películas, dejando a un lado las series. Afortunadamente, esto esta a punto de cambiar muy pronto.

El sitio web The Hollywood Reporter informó que Warner Bros. ya se encuentra trabajando en una nueva serie animada del personaje. Esta llevará por nombre Batman: Caped Crusader, y tendrá la participación de figuras como Bruce Timm, J.J. Abrams, y Matt Reeves.

Aunque Abrams, director de Star Wars: The Force Awakens & The Rise of Skywaker y Reeves, director detrás de la nueva película de Batman son figuras importantes; la que mayor peso tiene es la de Timm.

Por si no te suena, Bruce Timm es un animador que fungió como co-creador y productor de las series animadas de Batman, Superman y Batman Beyond durante los 90´s, siendo consideradas de las mejores producciones basadas en propiedades de DC. Considerando esto, podríamos esperar que la calidad de la serie sea similar a sus anteriores trabajos con la compañía.

El reporte comentó que la serie se tratará de una reinvención del personaje y de toda su mitología. Sin embargo, aún no sabemos como estará estructurada narrativamente hablando ni cuantos capítulos se están produciendo en estos momentos.

El caballero de la noche hace su regreso triunfal a las series

Reeves y Adams comentaron como se sienten respecto a su participación en esta nueva producción animada del personaje:

Estamos más que emocionados de trabajar juntos para traer de vuelta a este personaje, para contar nuevas historias fascinantes en Gotham City. La serie será emocionante, cinematográfica y evocadora de las raíces noir de Batman, todo ello mientras profundiza en la psicología de estos grandes personajes icónicos. Estamos deseando mostrarles todo este nuevo universo.

Reporte de The Hollywood Reporter.

Aparte de estas declaraciones, se compartió un poster de la serie. Si eres observador, podrás notar que este evoca la estética que tenía la producción original de los 90´s.

Batman New Series

No cabe duda que esta noticia emocionara a más de un fanático del caballero de la noche. Desafortunadamente, fuera de que estará disponible en HBO Max y en Cartoon Network en el futuro, no se compartió una venta de estreno para esta serie. Con esto, tendremos que esperar a que Warner Bros. pueda darnos más información de esta producción pronto.

Fuente: The Hollywood Reporter

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
The Last of Us Part II Patch

Ya puedes jugar The Last of Us Part II a 60 FPS en PlayStation 5

Next Post

No podrás resistirte a la versión deluxe de la enciclopedia de Sonic

Related Posts