Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Ubisoft presenta a Sam, un asistente inteligente enfocado en el gaming

Sam
Sam usa la Enterprise Edition de Google Cloud Dialogflow para crear una experiencia personalizada para los jugadores.

Ubisoft acaba de revelar a través de un comunicado detalles sobre SAM, el primer asistente personal para gaming de la compañía. El objetivo de este nuevo proyecto es mejorar la experiencia de juego de los usuarios a través de una aplicación inteligente parecida a Siri o Cortana.

Sam une la información del perfil del jugador, su biblioteca de juegos, amigos, comunidad y servicios de Ubisoft para dar tips o avisos personalizados. A través de comandos de voz, los usuarios pueden conversar con Sam y obtener respuestas claras a sus solicitudes; por el momento, este proyecto se encuentra en la fase de beta abierta, la cual puede descargarse usando Ubisoft Club.

“Con Sam, nuestra ambición es crear un servicio innovador y útil para los jugadores, uno que los conozca y ayude a empujarlos a sacar jugo a su experiencia de juego. Sam provee una experiencia más personalizada para nuestros fans y les entrega lo que necesitan de una manera más rápida, para que pasen menos tiempo buscando y más jugando”, dijo Stephanie Perotti, Vicepresidente de Servicios Online de Ubisoft. “Incorporar la Enterprise Edition de Google Cloud Dialogflow, nos ha ayudado a trabajar de manera más dinámica y analizar los resultados más rápido para que podamos atender mejor a nuestros fans”.

Cabe aclarar que la aplicación está pensada para cubrir las necesidades de los fans de los juegos de Ubisoft, en otras palabras, es una especie de Siri que dueños de series como Far Cry, Just Dance o The Division deben tener instalada en su teléfono.

Ubisoft Sam

¿Te gustaría descargar una herramienta así para que tu experiencia de juego sea distinta a la que ya tienes? No olvides dejar tus comentarios.

Fuente: Ubisoft

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Dragon Ball

La vez que nos hicimos bucaneros para convertirnos en Gokú

Next Post
Arroz

El arroz cosechado por el creador de Final Fantasy, promete valer cada gil gastado

Related Posts